menu
search
Espectáculos Jimena Barón |

Jimena Barón empieza la facultad: "Estoy tan feliz"

Jimena Barón tenía esta asignatura pendiente desde hace muchos años. Ahora más organizada se puede dar el gusto de estudiar en la universidad.

Inquieta, siempre con una energía desbordante como motor. Así viaja a máxima velocidad por la vida Jimena Barón, que no se limita y afronta más desafíos como el que emprendió en el mundo de la música. Ahora, la actriz confesó que se inscribió en una universidad.

La intérprete de La Cobra sorprendió en las últimas horas con la transmisión de un deseo muy privado, que forma parte de su fuero más íntimo y que se relaciona con un viejo anhelo que siempre latió con fuerza en su mente. Una situación desconocida hasta el momento.

image.png
Jimena Barón empieza la facultad: "Estoy tan feliz"

Jimena Barón empieza la facultad: "Estoy tan feliz"

A partir de esa respuesta que le dio a sus seguidores, la cantante se puso a pensar por qué no lo hizo y es por eso que decidió hacerlo realidad. "Me anoté y voy a estudiar Historia del Arte y estoy tan feliz", manifestó la intérprete de "Corazón de Cemento".

Como si eso fuera poco agregó con su clásico sentido del humor: "Sobre todo el equipo de producción que ahora hay que armar un show y una gira nueva, están chochos que voy a estudiar Historia del Arte".

image.png
Jimena Barón empieza la facultad: "Estoy tan feliz"

Jimena Barón empieza la facultad: "Estoy tan feliz"

Jimena Barón estalló del llanto tras compartir una reflexión sobre la maternidad

Fiel a su estilo de compartir detalles y momentos de su vida privada, Jimena Barón emocionó a sus más de 5,9 millones de seguidores de Instagram con una sincera reflexión sobre la maternidad y la crianza de su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, a quien aprovechó y le lanzó un filoso palito.

Con una pantalla negra, "La Cobra" escribió un tierno mensaje que reveló que pudo entender con el paso de los años: "Siempre me quedo con Momo en su cama hasta que se duerme (ahora que se independizó). A veces (como hoy) apenas siento que se queda dormido me largo a llorar sin mucha razón. Hace pocos años entendí (o más bien senti) que la vida de verdad pasa volando, y que muchos momentos que mi hijo vive como ordinarios y cotidianos, son en realidad extraordinarios y mágicos, y sobre todo, son la cima, no hay nada más arriba que eso".

"El truco es que yo lo sé y el no, y por más que se lo explique hasta que no sea grande no lo va a entender, es una especie de hechizo llamado infancia u oro", continuó la cantante en sus redes sociales.

Entonces, la artista le tiró un palito a Daniel Osvaldo, a quien acusó de no hacerse cargo de su hijo: "No puedo no pensar cuán respetadas y admiradas deberían ser todas las mamás que se quedan como un roble siendo mamás, desprendiéndose sin dudar, sin ni siquiera pensar, en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono, en hasta ser mujeres, para antes que todo, seguir siendo mamás".

Y cerró contundente al postear una foto llorando: "Las admiro y abrazo hasta la luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto, y dejan todo abajo de la alfombra hasta que ellos se duerman para poder llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente. Hay recompensa allá arriba y también acá abajo, cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales, por que saben, ellos saben más que nadie".