miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos Jimena Barón | Facu Mazzei | Flor Vigna

Jimena Barón confesó que sus ex le siguen hablando: "Mis besos son difíciles de olvidar"

Jimena Barón aprovechó su lugar en el jurado para responder ante una declaración de Facu Mazzei, y tiró unos palitos para los hombres de su vida. ¡Mirá!

Jimena Barón arrancó su rol de jurado en "La academia de ShowMatch" con un gran carisma y exigencia. Además de mostrar firmeza para sus devoluciones, es verborrágica a la hora de agarrar el micrófono, y sorprendió al hablar de sus ex.

Como Barón fue pareja de Facu Mazzei en uno de los "Bailando", cuando el bailarín salió a escena con Flor Vigna, Marcelo Tinelli le preguntó a quién preferiría. Mazzei quiso ser políticamente correcto y respondió que todavía no podía dar un veredicto porque con Flor aún no se había besado, pero con la jurado sí.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

"Viniste bravísima cobrita eh" Sofía Jujuy entró a la pista y se la picanteó a Jimena Barón

Al momento de dar su devolución y puntuar el baile, comenzó haciendo un descargo: "Es así Facu, mis besos son difíciles de olvidar. Por eso me siguen escribiendo todos".

Como el conductor quiso saber más al respecto, "La Cobra" aclaró: "Acá con pandemia todo se exacerba porque no hay opciones. Aparte, rebuscás, rasqueteás...", dijo luego, causando la carcajada general.

Y cerró haciendo un chiste sobre su reconciliación con Daniel Osvaldo, que duró poco tiempo: "Ya me la mandé el año pasado, espero que este año no. ¡Ténganme fe!".

Jimena Barón le tiró onda a un participante de ShowMatch en la primera gala

Disfrutando de su soltería luego de finalizar su relación con el Tucu López, Jimena Barón se transformó en una de las solteras más codiciadas y parece que la cantante utilizará esta carta para lucirse en las previas de La Academia, donde tiene el papel de jurado.

Jimena Barón escuchó el descargo de Tucu López por bajarse de #LaAcademia y aclaró que ella no fue

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Jimena Barón le tiró onda a un bailarín

Luego de darle un consejo amoroso a Mar Tarrés, La Cobra se impactó y fue sorprendida por la aparición en la pista de Juan Manuel Palao, el musculoso bailarín que acompañará a Romina Ricci en los diferentes ritmos.

Por ello, sabiendo que Barón tendría alguna pícara devolución, Marcelo le preguntó: "Sacate la remera unos minutos. ¡Es tremendo! El flaco tiene cosas mías. Es una escultura… Jime, ¿es tu look este muchacho?". Sincera y fiel a su estilo humorístico, la cantante le respondió sin filtros: "Yo estoy hisopada negativa, no sé a vos cómo te dio el test". "¡Yendo!", retrucó el bailarín y, jugándosela, sumó: "Muy bellas las tres mujeres del jurado".

Cabe destacar que Jimena conoció a Mauro Caiazza, una de sus últimas parejas, en la pista del Bailando ya que fue su pareja de baile.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM_K056lp29%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFDdrS8QG4GukYoAKW5QA4mUV7JDOGbGEbA3Vu8e6ZCzHhN1Ytvemda09i0IHNI9VIu9ysUJsIqEZAnOW7YjMwZC6t6aQ3S9kclv8vqBDosFWLuF8rOvyeKxutrH3k6g3krfG4DVMRPAkeOre7hXHD1xqA5fgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaronk)

El consejo de Jimena Barón a Mar Tarrés tras confesar que la dejó su novio

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli quiso saber sobre el presente sentimental de Mar: “¿Estás en pareja?”, indagó. A lo que la concursante se sinceró en vivo: “Qué pregunta. No, me dejó hace un tiempito cuando empecé a ensayar más o menos. ¿Si me dejó por aceptar estar acá? Creo que no. Capaz no tiene parrilla para toda esta carnaza”.

Leer más: Rocío Marengo dio marcha atrás y no renuncia a ShowMatch

Luego de ver su performance, la cantante fue muy crítica con su devolución pero se despidió con unas palabras para Tarrés: “Y una cosa más tengo para decir. Si tu novio no te quiso antes de ShowMatch ahora nunca más con él. Estas hermosa”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed