miércoles 29 de junio de 2022
Espectáculos Jimena Barón | Daniel Osvaldo |

Jimena Barón, arrepentida de haber vuelto con Daniel Osvaldo: "No me dejen sola"

Durante el 2020, Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron y el romance fue fugaz. Pero la actriz se arrepiente y lo dejó en claro en sus redes.

Durante los inicios de la pandemia en 2020 y en plena cuarentena estricta, Jimena Barón se reconcilió con Daniel Osvaldo, pero se separó rápidamente. Acto seguido, desapareció de las redes, se puso de novia con el "Tucu" López aunque actualmente está soltera.

Ahora, desde su posición como jurado en "La Academia" y desde las redes hace una especie de mea culpa por todo lo vivido y no dudó en sacar más declaraciones a la luz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Jimena arrepentida de haberse reconciliado con Daniel Osvaldo

Aprovechando el micrófono en "ShowMatch", donde es jurado, la artista contó algunas intimidades y tiró algunos palitos a Osvaldo y otros ex en general.Pero ahora redobló la apuesta al contestar algunas preguntas de sus seguidores en Instagram.

"¿Tenés ganas de enamorarte?" fue la primera de ellas, que La Cobra respondió "un ratito sí". Luego le consultaron qué cirujano le había operado el busto, y aunque no tenía mucho que ver, la cantante lo relacionó con su "sequía": "Uno excelente pero me cobró una demencia que ni vale la pena, ni siquiera me las tocan tanto".

Redobló la apuesta y fue con todo

Pero uno de sus seguidores no le preguntó nada, sino que la aconsejó: "Jimena, no te la mandes este año por favor". Y ella asintió con un pedido: "Ok, igual no me dejen sola". Pero lo más llamativo de todo es que la historia que subió con su respuesta tiene una de las pocas fotos que se tomaron Jimena y Daniel durante su breve reconciliación, solo que la caja de preguntas de Instagram tapando la cara del futbolista.

image.png
Jimena Barón no dudó en tirar indirectas al papá de Momo.

Jimena Barón no dudó en tirar indirectas al papá de Momo.

Finalmente, alguien le consulto cuándo dejaría que su hijo Momo lleve una novia a su casa, expresó: "Ya vinieron 3, no sé de donde sacó ese ejemplo de mier...", ironizando con su historial amoroso.

Leer más: Guillermina Valdés reveló por qué sacó a la luz una vieja pelea de Jimena Barón con Tinelli

El pedido de futbolistas solteros de Jimena Barón a Wanda Nara

Se sabe que Wanda Nara y Jimena Barón son muy amigas, pero en un picante ida y vuelta en las redes quedó aún más en evidencia.

Todo empezó porque Wanda lanzó su línea de cosméticos en la Argentina y le envió un kit de regalo a Jimena, quien se lo agradeció a través de su cuenta de Instagram, publicando distintos videos maquillándose ayudada por su hijo. La empresaria lo resposteó y escribió: “Amiga, los extraño. Momo, creciste tanto. Todo te queda (y puso el emoji de una llama de fuego)”.

A lo que Barón, que está soltera tras separarse del Tucu López y rompiéndola como jurado de La Academia, le respondió con humor: “Basta, amiga. Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más, qué te hace?”, le contestó fiel a su humor.

image.png
Jimena Barón le pidió que le presente un jugador de fútbol a su amiga Wanda Nara.

Jimena Barón le pidió que le presente un jugador de fútbol a su amiga Wanda Nara.

La esposa de Mauro Icardi no se quedó atrás y le contestó: “Olvidate, contá con eso, calciatore", y después agregó: “A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas”.