Andrea Rincón se enfureció cuando la invitaron a Intrusos, y según ella, no respetaron el acuerdo previo que habían hecho. Llena de indignación, la actriz expresó su enojo en las redes sociales y afirmó: "Jey Mammón me dijo ‘ojo porque a mí no me lo cumplieron'".
Este martes, estaba programado que la artista apareciera en el programa Intrusos (América) para tener una entrevista cara a cara con Flor de la V. Sin embargo, al llegar a la entrevista, se dio cuenta de que las cosas no iban a ser como se habían acordado previamente.
LEER MÁS ► Telefé se habría burlado de Jey Mammon: qué pasó
Frustrada por la situación, no dudó en retirarse. Desde su casa, realizó un extenso descargo para evitar cualquier malentendido. Andrea Rincón se mostró completamente arreglada, maquillada y bien vestida. Comenzó diciendo: “Ustedes me ven muy linda, pero me pasó algo muy feo, muy humillante”.
Luego, relató que después de recibir muchas invitaciones, finalmente aceptó participar en Intrusos porque le propusieron una entrevista mano a mano con Florencia de la V. Para respaldar sus afirmaciones, mostró una captura de pantalla de la conversación y subrayó que, con la mejor actitud, llamó a una maquilladora y coordinó con una marca de ropa.
"¿Qué pasó? Hoy me llama temprano Jey Mammon y me dice ‘ojo, porque a mí también me dijeron de hacer un vivo, un mano a mano, y no me lo cumplieron’", siguió contando la actriz. Como resultado, la actriz se comunicó con su representante para insistir en el acuerdo de la entrevista cara a cara y explicó: “Sé que Flor es una buena mina y te respeta y te habla tranquila. Fueron muy malos conmigo muchas veces, entonces me cago toda”.
Después de contar que su representante se puso en contacto con el productor para reafirmar este punto, porque Andrea no quería enfrentar preguntas incómodas, recibió la respuesta de que se cumpliría exactamente como se había acordado y que estarían cuidando de ella.
Sin embargo, al llegar al programa, esto no fue así. Según lo denunciado por Andrea, todos parecían desentenderse y trataron de convencerla de hablar con todo el panel. “Le dije ‘no, papito, yo no soy la misma Andrea que traías hace años’. La palabra se respeta, la palabra tiene un peso, por lo menos es lo que a mí me enseñaron en mi casa, no sé la tuya. Así que a mí se me respeta lo que ustedes acordaron conmigo o yo me tomo el palo”, afirmó con firmeza.
La artista aseguró que todos en el equipo parecían desentenderse. Y lo que más la indignó fue que una mujer le dijo: "Te voy a pedir que te vayas rápido, que Flor no te vea y que hables en voz baja para que Flor no escuche".
Andrea aclaró que no tiene problemas con los profesionales del panel, pero enfatizó: "Así como elegí el programa donde me sentaba, también elijo quién me entrevista o me deja entrevistar”. Y advirtió que iniciará acciones por lo ocurrido. “Yo arreglé algo y eso se cumple, así que ahora van a tener que ver qué hacen con este contratito”, dijo mostrando los chats de WhatsApp.
Mirá el descargo completo de Andrea Rincón
Temas
Te puede interesar