sábado 15 de enero de 2022
Espectáculos Jey Mammon |

Jey Mammon se retira de la pantalla de América TV y tendría una propuesta interesante

Jey Mammon anunció que deja América y tiene distintas alternativas laborales. Con buenas opciones cercanas, en un canal líder, todavía no tiene una decisión tomada.

Luego del gran éxito que adquirió Jey Mammon conduciendo Los Mammones (América), el conductor planea su futuro a lo grande: En las últimas horas se dio a conocer que estaría evaluando un pase a Telefe.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una noticia inesperada

La información la dio a conocer Pablo Montagna. Según el periodista, el formato que podría emprender en ese nuevo espacio, sería algo similar al “Carpool karaoke” que popularizó James Corden, en Estados Unidos. El mismo consiste en un encuentro con celebridades a bordo de un automóvil, para repasar anécdotas de su vida mientras recorren la ciudad y cantan algunos hits propios o ajenos. “A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta a él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS”, le comentó una fuente cercana a la gerencia artista y programación de Telefe al portal La Nación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JEY MAMMON (@jeymammon)

Según informa el sitio web Exitoina, cabe recordar que, en la señal de las pelotitas, fue donde el actor debutó televisivamente. Primero, como parte del elenco de La Pelu, en 2012. Y, al año siguiente, como participante del reality de famosos Tu cara me suena, que también lo tuvo en ese rol en su segunda temporada, antes de dar el gran salto a El Trece, El Nueve y América TV.

Leer más ► Marcela Tauro y el emotivo mensaje a raíz de un difícil momento que le tocó vivir

Por el momento, Jey no brindó declaraciones al respecto y sigue con invitados de lujo en su ciclo de América. En los últimos días, fue noticia porque “se chapó” a Natalie Pérez, en el marco de su visita al programa.

Jey Mammon contó que le dio clases de catequesis a la China Suárez: "No entendió nada"

Este sábado Jey Mammon recordó en PH: Podemos Hablar uno de los datos que siempre sale a la luz en su programa: que fue profesor de catequesis de la China Suárez. Con humor, el conductor de Los Mammones bromeó sobre la actriz que fue señalada como la tercera en discordia en la crisis que enfrentan Wanda Nara y Mauro Icardi.

Embed

“Yo quiero preguntarle algo a Jey porque siento que tiene que ver con todo esto que pasó donde quizás hay una familia que no va más, como dijo Wanda. Es tu responsabilidad”, afirmó Andy Kusnetzoff frente a su par de América. "Wanda me dejó de seguir", acoto Jey. "Y sí tiene razón", le tiró Andy intentando contener la risa. Entonces el conductor de Podemos Hablar le preguntó: "¿Vos le diste clases de catequesis a la China Suárez?". "Sí, no entendió nada. Y yo le expliqué como el culo también, es compartido esto", dijo lanzando una carcajada.

Leer más ► Marcelo Tinelli quiere a L-Gante como sexto jurado

En su vida pasada, antes de ingresar al medio, Jey Mammón -Juan Martín Rago, su nombre de pila- fue catequista. "La conocí en el colegio Corazón de María, era una criatura ella”, recordó, y se animó a decir que él fue su descubridor porque compartió el elenco de una de las obras de se realizaron en dicha institución.

Temas