jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Gerardo Rozín | Jesica Cirio |

Jesica Cirio reveló cuándo vuelve Gerardo Rozín a Morfi

Se terminó la espera por Gerardo Rozín acompañando a Jesica Cirio en la conducción de Morfi. Todos los detalles en la nota.

Gerardo Rozín decidió tomarse una licencia de La Peña de Morfi para atender unos problemas de salud, por otro lado Jesica Cirio quedó a cargo de la conducción acompañada de Ariel Rodríguez y demás figuras de la farándula argentina invitadas.

Sin embargo, luego de un mes de la ausencia del periodista, la modelo confirmó este domingo cuándo será el esperado regreso. La ausencia Rozín se debió a que sufrió una arritmia pulmonar y luego de hacerse unos estudios decidió que debía alejarse un tiempo del programa.

image.png

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Las declaraciones de Rozín sobre su salud

"Ando con un tema de salud que, afortunadamente, pinta bien, arreglable, nada más grave de lo que, por suerte, pudo ser. Sí requiere hacerme estudios, trabajar en el asunto y para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí", contó al momento de confirmar su pedido de licencia.

Embed

Cuándo vuelve Gerardo Rozín a Morfi

Tras cuatro semanas de ausencia, Cirio reveló que el próximo domingo Gerardo estará nuevamente en pantalla. "Hoy quiero contarles que se cumplen las cuatro semanas de licencia de Gerardo Rozín y la semana que viene vuelve", celebró la presentadora.

"Se suma Gerardo que lo queremos un montón. Muchas gracias a todos", manifestó la esposa de Martín Insaurralde mientras que Rodríguez agregó: "Gracias por acompañarnos siempre".

Leer más: Horacio Cabak habló de las acusaciones y el escándalo: "Me sorprendió la reacción de mi mujer"

Jesica Cirio mostró la travesura de su hija Chloe

La hija de Jésica Cirioevidentemente es fanática del maquillaje al igual que su madre. Chloe tuvo una divertida forma de pintarse y se volvió viral.

"Pongo esto así, tengo muchos. ¡Soy una grande! Sólo este me voy a maquillar (pintándose alrededor de la boca), para que quede lindo y mamá se va a poner feliz", expresó la pequeña Chloe, hija de Martín Insaurralde, en el video aplicándose sombras, rubor y los labiales.

Embed

Mientras se maquillaba, los labiales se terminaron rompiendo y rápidamente terminó con el rostro manchado de violeta. "¿Ustedes que dicen? ¿"Mamá se va a poner feliz?", expresó Jesica en Instagram sin poder creer lo que hizo su hija mientras estaba sola. Automáticamente generó un sinfín de reacciones en redes sociales.

Leer más: El hijo de Pampita recordó el insólito robo que sufrieron por parte de una niñera