jueves 30 de junio de 2022
Espectáculos Jésica Cirio | Martín Fierro | La Peña de Morfi

Jésica Cirio reaccionó a su accidente en los Martín Fierro: "Es un papelón"

La conductora de La Peña de Morfi tuvo un descuido en la entrega de premios, y se mostró muy avergonzada.

El domingo se realizaron los Premios Martín Fierro, y el accidente de vestuario de Jésica Cirio, cuando subió al escenario a buscar el premio que ganó La Peña de Morfi, como Mejor Programa Musical, fue de lo más comentado en las redes sociales. Es que, al estar en frente de todos, a la modelo se le bajó el vestido, y mostró más de lo que quería. Por supuesto, la conductora reaccionó a lo que pasó, cuando Gonzalo Vázquez se acercó a ella en plena ceremonia y le mostró algunas de las imágenes de su descuido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
El descuido de Jésica Cirio en medio de los Martín Fierro.

El descuido de Jésica Cirio en medio de los Martín Fierro.

Jésica Cirio se mostró muy avergonzada por su accidente en los Martín Fierro

“Hubo muchos tuits con tu nombre, por lo que pasó en el escenario, que se te bajó un poco el vestido”, le comentó el cronista de Intruso. “No me digas. No lo puedo creer. Nunca me enteré”, respondió Jésica Cirio.

“A mí me dijeron ‘acomodate’ y pensé que era porque se me estaba bajando. Nunca me percaté, es un papelón. Todos nos empezamos a abrazar y la emoción... qué lástima. No da, están todos hablando de eso. ¡Se me escapó la teta!”, describió.

Más tarde, Flor de la V reveló que la situación fue realmente muy incómoda para Cirio. “No saben lo mal que se sintió porque ella es muy pudorosa. Estuvimos juntas (en el evento)... el vestido tenía como unas tasas internas que estábamos decidiendo si se las sacábamos o no. La verdad es que le quedaba pintado”, señaló.

JESICA CIRIO, sobre su BLOOPER en los MARTÍN FIERRO: "Es un papelón, nunca me enteré"

El descuido de Jésica Cirio en medio de los Martín Fierro

El programa "La Peña de Morfi" fue conducido durante toda su historia por el periodista Gerardo Rozín, quien lamentablemente falleció en marzo de 2022 luego de una larga lucha contra el cáncer. Su programa consiguió el Martín Fierro 2022 en la categoría "Mejor programa musical" y la emoción invadió a todos. Sin embargo, en el medio de los agradecimientos, Jésica Cirio sufrió un percance con su vestido que la dejo semidesnuda en el escenario.

Todo se solucionó rápidamente y el incidente no pasó a mayores, pero en las redes sociales se hicieron un verdadero festín de memes con que le ocurrió a la conductora.