sábado 30 de mayo de 2020
Espectáculos | Jesica Cirio |

Jesica Cirio le pasó la maquinita facial a su hija y sus seguidores la fulminaron

La modelo le hizo una mini sesión de belleza a Chloé y fue duramente cuestionada. Varias famosas están en el ojo de la tormenta por promocionar estos productos.

Jesica Cirio es una de las figuras que se sumó al negocio de las máquinas faciales y corporales. Desde hace tiempo muestra cómo se hace los tratamientos y les recomienda a sus seguidoras que adquieran este "producto milagroso". Sin embargo, en las últimas horas fue el blanco de las críticas por hacerle una sesión a su hija Chloé, fruto de su relación con Martín Insaurralde.

El aparato no está recomendado para niños y se lo hicieron saber con múltiples críticas. La acusaron de ser una irresponsable y de generarle un daño a la pequeña, de tres años.

Embed

El escándalo con estas maquinitas estalló días atrás, luego de que la China Suárez expresara en Twitter que se niega a venderlas. Fue entonces cuando salió a la luz la estafa piramidal que hay detrás ellas.

Algunas de las famosas que sí las comercializan son Cinthia Fernández, Rocío Guirao Díaz, Yanina Latorre, Mery Del Cerro, Adabel Guerrero y Stephanie Demner, quienes salieron a defender a la empresa responsable de fabricarlas.

Este jueves, la Secretaría de Comercio Interior de la Nación imputó a NuSkin INC Sucursal Argentina, dueña de los productos como el cepillo facial y la galvánica corporal. La acusan de"brindar información falsa y engañosa para la promoción y venta.

Temas