menu
search
Espectáculos Jesica Cirio | Estefi Berardi | Telefe

Jesica Cirio fue denunciada por amenazas: "Me apretó"

La conductora de La Peña de Morfi fue denunciada por una panelista de Telefe por maltrato y desde el canal podría tomar medidas.

Jésica Cirio se encuentra nuevamente en el centro de atención de todos los medios luego de recibir una denuncia por maltrato. Según se informó, Estefi Beraldi fue quien radico la denuncia y por este mismo hecho, Telefe se encontraría analizando el futuro de la conductora de La Peña de Morfi.

La ex panelista de LAM, contó que la conductora de La Peña de Morfi la había amenazado para qué dejará de hablar de su separación con Martín Insaurralde. "Me habló súper mal por privado. Me dijo unas cosas que me hicieron mal y me sorprendió la manera", aseguró.

LEER MÁS ► More Rial denunció que su ex, Facundo Ambrosioni, no la deja ver a su hijo: "Siempre la misma puta historia..."

Berardi sostuvo que se puso nerviosa y paso días muy angustiantes luego de la llamada y aseguró haber recibido amenazas de no hablar nunca más de la vida privada de la modelo. "¿Me están mandando a seguir? ¿Por qué todos le tienen miedo? Me dio miedo las cosas que me dijo", remarcó la ex panelista de LAM.

Jesica Cirio amenazó.png
Estefi Berardi denunció a Jésica Cirio por amenazas.

Estefi Berardi denunció a Jésica Cirio por amenazas.

Qué decisión tomará Telefe con Jesica Cirio

Luego de haberse conocido la denuncia, en Telefe comenzó a circular diferentes rumores y aseguran estar cansados de los conflictos de Jesica Cirio. En este sentido, las últimas semanas estuvo vinculada a una serie de episodios escandalosos que comenzó con su actitud frente a la salida de Jey Mammón.

LEER MÁS ► La Mona Jiménez sufrió un ACV y permanece internado en Córdoba

En esta marco, que por el momento no se confirmó nada, salió a la luz que desde Telefe analizan cortar su vínculo para La Peña de Morfi.