menu
search
Espectáculos Jesica Cirio | Martín Insaurralde |

Jesica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde y contó el motivo

Después de tantos meses con el rumor instalado en lo medios, Jesica Cirio reconoció que hace tiempo no está en pareja con Martín Insaurralde.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se separaron. Así lo confirmó la modelo en sus redes sociales, donde después de varios meses con el rumor instalado decidió contar su verdad. A través de dos historias de Instagram, explicó que tras 10 años de relación eligieron tomar caminos diferentes.

“La realidad es que sí, estoy separada. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia. Tomamos decisiones diferentes en la vida, y eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer o de amar como familia”, sostuvo.

La conductora de "La Peña de Morfi" también indicó que su prioridad es el bienestar de Chloé, la hija que tienen en común: “Martín es un excelente padre, fuimos superfelices en estos 10 años de relación, pero como muchas relaciones, llegó a su final. Es parte de la vida”.

Confirmaron la separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, tras diez años de relación
Jesica Cirio aseguró que conservará el buen vínculo con Martín Insaurralde por el bienestar de Chloé.

Jesica Cirio aseguró que conservará el buen vínculo con Martín Insaurralde por el bienestar de Chloé.

Para terminar con las especulaciones, aclaró que las indirectas que lanzó en las últimas semanas no fueron para él. “Respecto a los mensajes, nada tienen que ver con la relación. Son momentos y estados de la vida que uno va pasando y pasa que a veces en las redes uno comunica absolutamente todo lo bueno y lo malo. Hoy para nosotros lo más importante es el crecimiento y el desarrollo de Chloe. Para ella, lógicamente, y como para cualquier nena de 5 años, es difícil la separación de sus papás, pero sé que la vamos a sacar adelante a toda la familia con mucho amor, respeto y acompañándonos en este proceso”, cerró.

En 2021, Cirio vivió un desagrable momento luego de que Insaurralde diera positivo en coronavirus junto a su secretaria. En las redes le decían que era cornuda y tuvo que salir a aclarar que la mujer no era amante del político. Hoy todo eso quedó atrás para ella, que empezará de cero lejos de él.

La casona donde vivirían Jésica Cirio y Martín Insaurralde en La Plata
Jesica Cirio y Martín Insaurralde eligieron seguir "caminos separados".

Jesica Cirio y Martín Insaurralde eligieron seguir "caminos separados".