viernes 13 de mayo de 2022
Espectáculos Jennifer Lopez | Ben Affleck | Los Ángeles

Jennifer Lopez y Ben Affeck son captados buscando casa en Los Ángeles

Los últimos rumores que circulan en torno a Jennifer Lopez y Ben Affeck van ligados a su supuesto deseo de vivir juntos lo antes posible.

Los rumores en torno al supuesto deseo que tienen Jennifer Lopez y Ben Affleck de irse a vivir juntos cuanto antes, solo unos meses después de que se confirmara el segundo capítulo de su historia de amor, parecen haberse confirmado gracias a las imágenes que han trascendido de la pareja buscando casa en Los Ángeles, adonde ha regresado la diva del Bronx tras varios años viviendo en Miami junto a su ex, Alex Rodriguez.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer Lopez y Ben Affeck buscan un hogar

Según el portal de noticias TMZ, la pareja, que estuvo comprometida en 2003 para, solo un año después, romper su compromiso y su relación, visitó una espectacular mansión en el exclusivo barrio de Holmby Hills: una casa con ocho dormitorios y nada menos que doce cuartos de baño.

Las fuentes a las que ha tenido acceso el medio apuntan que el inmueble tendría un precio de 65 millones de dólares.

image.png
Jennifer Lopez y Ben Affeck buscan un hogar.

Jennifer Lopez y Ben Affeck buscan un hogar.

La pasan juntos

Hace solo unos días, supuestos amigos de ambas celebridades aseguraban que la mudanza compartida de Jennifer Lopez y Ben Affleck podría producirse en cuestión de semanas y que, aunque los tres hijos del actor seguirán residiendo habitualmente con su mamá Jennifer Garner, los mellizos Max y Emme, fruto del matrimonio de la actriz y el cantante Marc Anthony, vivirán tiempo completo en su futura casa e irán a una escuela de la ciudad el próximo curso.

"Están pasando juntos todo el tiempo libre que tienen. Los dos han dado prioridad a las necesidades del otro a fin de construir algo duradero” "Están pasando juntos todo el tiempo libre que tienen. Los dos han dado prioridad a las necesidades del otro a fin de construir algo duradero”

“Es verdad que Jennifer suele enamorarse rápido y por completo, pero con Ben la situación es todavía más intensa que de costumbre por su historia compartida", señalaban desde su círculo más cercano sobre su emocionante "proyecto de vida" en común.

image.png

El paseo más romántico de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Durante las primeras semanas, las citas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se produjeron en secreto. La pareja intentaba no ser captada por los flashes y apostaba por mantenerse lejos del foco mediático, pero con el paso de los días se han decantado finalmente por la naturalidad y por mostrar lo felices que son compartiendo nuevamente, casi dos décadas después de protagonizar uno de los romances más recordados de Hollywood y de llegar a estar incluso comprometidos. Así, este fin de semana han dado un romántico paseo por la costa de Los Hamptons, ubicada en Nueva York, en el que no han parado de dedicarse gestos de amor y complicidad con los que no cabe duda de que esta segunda oportunidad marcha viento en popa y no deja de avanzar a pasos agigantados.

image.png
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Este lugar donde suelen veranear las estrellas o desconectar del frenético ritmo de la Gran Manzana es el que han elegido Bennifer (así se conoce popularmente a la pareja) para una de las escapadas de este primer verano que vuelven a pasar juntos. Durante el paseo ambos han charlado animadamente con dos personas que los acompañaban y han caminado en todo momento agarrados. Vestido con sudadera cruda y pantalones color tierra, el protagonista de Pearl Harbor, Argo,Armageddon o La liga de la justicia, entre otras películas, besaba cariñosamente a su pareja en la frente mientras la abrazaba. Por su parte, la artista, que luce un look muy parecido al de su pareja aunque en tonos más claros, agarra al actor del brazo o le acaricia la tripa durante este rato junto al mar.

Además de compartir tiempo juntos, JLo y Ben también organizan planes con sus respectivos hijos para que vayan poco a poco conociéndose. De hecho, horas antes de llegar a Los Hamptons acudían en familia en Los Ángeles a Universal Studios Hollywood, que alberga estudios cinematográficos y un parque temático Precisamente en esta última zona fueron vistos, tal y como publica Page Six, al lado de la entrada a las atracciones ambientadas en Springfield, el famoso barrio de la longeva serie de Los Simpson. Junto a ellos, que lucen sendos looks informales, camina Samuel, que con 9 años es el hijo pequeño del actor, tomando un refresco. Unos pasos por delante se encuentran los mellizos de Jennifer, Max y Emme (ahora con el pelo con mechas azules), que tienen trece años.

image.png
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Leer más ► Chiche Gelblung reveló que desde hace tres años está anotado en un proyecto para viajar a la Luna