Jennifer López reveló quién “tuvo la culpa” de sus fracasos amorosos

Jennifer López

A lo largo de su vida, Jennifer López mantuvo diversas relaciones amorosas. Si bien algunas perduraron, varias fueron pasajeras. En una profunda reflexión, la cantante reveló al responsable del fracaso de sus relaciones.


En la actualidad, Jennifer López vive un afortunado momento junto a su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez. Sin embargo, en el pasado la cantante sufrió varios desamores. Con el paso del tiempo, la cantante logró fortalecerse y encontrar al responsable de que esas relaciones no perduraran.

Leer más ► Los mensajes de los famosos por la muerte de Leo Satragno

Si bien algunas de sus parejas fueron pasajeras, otras resultaron cruciales en la vida de Jennifer López, tal y cómo su exmarido Marc Anthony con quien tiene dos hijos. En una entrevista realizada a la revista Harper’s Bazaar, donde será portada del mes de febrero, la cantante reveló que el fracaso de sus relaciones pasadas son culpa de una persona a la que no conocía del todo.

Al respecto, Jennifer López reveló que las dificultades que se presentaron con sus parejas anteriores fue por culpa de ella misma. Y aseguró que le faltaba comprenderse a ella misma. De acuerdo a lo relatado, el punto central fue acudir a terapia.

Leer más ► Rocío Oliva y un comentario despectivo hacia Maradona

La cantante de 49 años, confesó que al iniciar terapia descubrió que ni siquiera sabía qué le gustaba hacer cuando no había nadie cerca. En ese momento, tuvo que aprender a amarse a sí misma y ser feliz ella sola.

Fuente: la100.cienradios.com

NOTICIAS DESTACADAS