miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Jennifer Aniston |

Jennifer Aniston presentó a su nuevo amor: "Me robó el corazón"

Jennifer Aniston compartió con sus seguidores una noticia muy especial.

“Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de la familia”. Así comenzó Jennifer Aniston un posteo en Instagram que causó ternura entre sus fans, quienes conocieron al nuevo amor de la actriz: un pequeño cachorro.

Hi! I’d like to introduce to you the newest member of our family….this is (a very tired) Lord Chesterfield ❤️. He stole my heart immediately. A HUGE thank you to @wagmorpets for the incredible work you do. Grateful you take such great care of these rescues and find them their forever homes

“Este es un cansado Lord Chesterfield. El robó mi corazón inmediatamente”, escribió Jennifer, y agradeció a la asociación que lo rescató:“Gracias por el increíble trabajo que hacen. Me siento realmente agradecida de que cuiden así a estos rescatados y que los ayuden a encontrar un hogar para siempre”.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

En el video con el que Jennifer Aniston acompañó esas dulces palabras, se veía a un perrito blanco dormido, y al parecer tan agotado que ni siquiera alcanzó a sacarse su juguete de la boca antes de caer rendido.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed

FUENTE: Lavoz