lunes 26 de octubre de 2020
Espectáculos | Jennifer Aniston | Video |

Jennifer Aniston derritió la red con su nuevo amor

Jennifer Aniston hizo suspirar a sus millones de seguidores al publicar un video presentando al nuevo integrante de su familia. ¡Mirá!

La actriz, de 51 años de edad, anunció el domingo en Instagram que rescató un nuevo cachorro llamado Lord Chesterfield y compartió un video del adorable perro durmiendo con un hueso en su boca. "Chesterfield, ¿Te dormiste con el hueso en la boca? Creo que sí". Se puede escuchar a Aniston diciendo en voz baja en el video.

Hi! I’d like to introduce to you the newest member of our family….this is (a very tired) Lord Chesterfield ❤️. He stole my heart immediately. A HUGE thank you to @wagmorpets for the incredible work you do. Grateful you take such great care of these rescues and find them their forever homes

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

La actriz de The Morning Show subtituló el post: "Hola! Me gustaría presentarles al nuevo miembro de nuestra familia.... este es (un muy cansado) Lord Chesterfield. Me robó el corazón inmediatamente", aseguró. Y agregó: "Un ENORME agradecimiento a @wagmorpets por el increíble trabajo que hacen. Agradecida de que cuiden tanto de estos perros rescatados y les encuentren hogares para siempre", escribió mencionando al centro The Wagmor Pet Hotel & Spa, que opera como rescate de perros.

Aniston también tiene a Clyde, una mezcla de Schnauzer, y Sophie, su pitbull. En abril, la actriz compartió fotos de sus dos amigos de cuatro patas dormidos. "Gran día..." escribió en la foto de Clyde, mientras que en la de Sophie escribió "Exhausta". Luego volvió a compartir postales de Clyde y ella junto a él.

image.png
Jennifer Aniston derritió la red 

Jennifer Aniston derritió la red

Aniston anteriormente tuvo a Dolly, su pastor alemán blanco que compartía con su ex-marido Justin Theroux, y que murió en julio de 2019.

En diciembre, Jennifer le dijo a la revisa People que estaba "muy cerca" de tener otro cachorro. "Y mi amiga Ellen DeGeneres, como saben, no ama nada más que bombardearme con fotografías extremadamente desgarradoras de animales que necesitan un hogar. Y por cierto, si pudiera tener una llama, un cerdo, una alpaca, ovejas, cabras, lo haría", dijo.

"Tenía un perro, Norman, que era tan encantador y fue mi mejor amigo durante muchos años. Cuando se fue a la edad de 15 años me rompió el corazón y me tatuó su nombre en el pie derecho, así que todavía viene a pasear conmigo", reveló la protagonista de la película Dumplin' (Netflix) en una entrevista con Dog Monthly en 2019.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed