Jenifer de Gran Hermano apuntó contra la actual de Nano
Todo comenzó cuando un seguidor anónimo le escribió a Jenifer a través de sus historias: “La novia del kakas dice que estás obsesionada con ella”. Fiel a su estilo frontal, la ex Gran Hermano no dudó en contestar: “No sé si reírme o llorar, estoy obsesionada con hacerme millonaria, reina”.
LEER MÁS ► Micaela Galván, la madre del hijo de Nano de Gran Hermano, lanzó una filosa respuesta sobre su relación con Jenifer Lauría
Pero no se quedó ahí. Lauría acompañó su mensaje con un video en el que se la ve cantando a cámara el clásico tema “Obsesión” de Aventura, en una clara alusión a los dichos de Galván.
jenifer lauria obsesion 123.jpg
Jenifer no se quedó callada y apuntó contra la actual de su ex, Nano de Gran Hermano.
El cruce llega luego de varios episodios de tensión entre ambas, que comenzaron cuando Micaela insinuó que Jenifer está “obsesionada” por seguir hablando de Nano, con quien mantuvo un breve romance dentro y fuera de la casa.
Mientras las indirectas siguen copando las redes, Jenifer parece tomarse el conflicto con humor… y con música.