Jenifer de Gran Hermano defendió su decisión de perder el reality por Nano: "No me importó"

Jenifer de Gran Hermano confirmó que se separó de Nano, y ahora respondió a las críticas que recibió por haber sacrificado el reality por amor.

Jenifer habló luego de recibir muchas críticas.
Jenifer habló luego de recibir muchas críticas.

Se terminó el único romance que había nacido en esta edición de Gran Hermano. Jenifer Lauría y Giuliano “Nano” Vaschetto confirmaron su separación, y luego de que cada uno compartiera un comunicado en redes, fue ella quien decidió romper el silencio con un vivo de Instagram en el que habló con total sinceridad sobre lo vivido.+

Qué dijo Jenifer luego su paso por Gran Hermano

Lauría no solo se refirió al final de la relación, sino también al impacto que tuvo su noviazgo dentro del reality, donde llegó a ser expulsada dos veces. “Sabía dónde me metía y no me importó. Yo quise apostar al amor y aposté. ¿Me fue mal? Sí, me fue mal. Pero es una experiencia más, un aprendizaje más que tengo en la vida. Ya está, nadie muere de amor”, expresó la influencer.

El comunicado de Nano había dejado en claro que su decisión se basaba en priorizar a su hijo y un estilo de vida diferente, que no podía sostener junto a su pareja. Con ese cierre, se dio por finalizada la historia de amor que, en su momento, había generado tanto interés como polémica entre los seguidores del programa.

Nano y Jenifer de Gran Hermano confirmaron su separación.

Nano y Jenifer de Gran Hermano confirmaron su separación.

Durante el vivo, Jenifer también contó que recibió muchas críticas tras su paso por Gran Hermano, especialmente por cómo el público percibió su romance: “Todos me dijeron lo mismo: ‘perdiste un GH’ (…) No me importa, cuando hago las cosas, es de corazón, porque las siento y porque me salen, y voy a todo o nada”.

Fiel a su estilo, cerró con una frase contundente: “Es así, o blanco o negro, con el gris no. Yo soy esta y no me arrepiento de haberlo hecho”. De esta manera, una de las historias más comentadas de Gran Hermano llega a su fin, dejando atrás un vínculo que, para bien o para mal, marcó el juego.

Las más leídas