En diálogo con C5N, Jazmín explicó los motivos detrás de su decisión: “Lo expuse por la manera en la que me habló. No lo hice porque era el señor Icardi. Ahora quieren tapar el sol con la mano. Tienen plata y nosotros somos minoría para ellos”, lanzó, aludiendo al trato que recibió y a las desigualdades que, según ella, siguen vigentes.
LEER MÁS ► La Cuerpo rompió el silencio y contó toda la verdad sobre su vínculo con Mauro Icardi
Además, fue más allá al sugerir que “otras compañeras tienen videos con él”, anticipando posibles nuevas filtraciones: “Pero todo lo voy a poner en mis redes”, advirtió.
La exposición no solo apunta al jugador, sino también al entorno que lo rodea. Jazmín cuestionó lo que considera una doble moral: “Esto lo mostré porque me molesta la mentira. Dicen ‘no, nunca estuve con una trava’. Reconocé que te gusta una marica, que te gusta sentirla. Es un tabú, pero todos los tipos tienen morbo”, disparó.
También se refirió a la reacción de la China Suárez, pareja del futbolista, tras la viralización: “La China no me dijo absolutamente nada, pero obviamente que se va a ofender porque expuse a su pareja”, señaló.
LEER MÁS ► Wanda Nara celebró una victoria judicial contra Mauro Icardi: "Una más"
Para cerrar, dejó una reflexión que sintetiza su postura: “No es mi culpa que el marido busque algo llamativo, que le guste otro sexo o quiera probar otra cosa”.