menu
search
Espectáculos Javier Naselli | Vicky Xipolitakis |

Javier Naselli denunció a Vicky Xipolitakis por difamación y hostigamiento: "Me quiere arruinar la vida"

Luego de ganar el juicio contra Vicky Xipolitakis, Javier Naselli decidió presentar una nueva denuncia contra su expareja.

En el 2019, Vicky Xipolitakis había iniciado un juicio contra el empresario Javier Naselli, su expareja y con quien tuvo a su hijo Salvador Uriel, y en los últimos días se reveló que hubo un fallo en contra de la bailarina. Es así que en la causa por violencia de género que la vedette empezó contra Javier Naselli, perdió y manifestó su descargo.

A pesar de esto, la situación judicial no finalizó, porque el empresario decidió llevar a cabo acciones legales contra Vicky Xipolitakis por difamación y hostigamiento. El hombre presentó la denuncia después de conocerse el fallo contra la bailarina, porque sostiene que su expareja actuó en su contra con su presencia en los medios.

"La voluntad de Xipolitakis es arruinarme la vida", expresó Naselli en un documento que dieron a conocer en Intrusos. Según explicó Maite Peñonori, panelista del programa, el empresario estaría sumamente enojado porque la vedette se presenta en la televisión, su lugar de trabajo en la actualidad, donde lo insulta y acosa tras el fallo judicial.

Embed

De este modo, se difundió en el ciclo que Vicky Xipolitakis, "Envió mensajes a su jefe, amigos y autoridades del banco en el que trabaja dando detalles de la causa judicial". Se suma el hecho de que habría solicitado grandes cantidades de dinero en citas extrajudiciales, además de hablar mal del empresario con el círculo íntimo de él.

Vicky Xipolitakis perdió el juicio contra Javier Naselli

Hace unos días, se confirmó que Vicky Xipolitakis perdió el juicio contra su exmarido, Javier Naselli, a quien había denunciado en 2019 por violencia de género. A través de una historia en su cuenta personal de Instagram, la mediática dio a conocer la noticia, lamentó que la Justicia le diera la espalda y advirtió que apelará.

“Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo. A mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel. A mis afectos que son la gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”, escribió en una historia de Instagram.

“Nunca bajen los brazos que a la larga siempre existe la Justicia”, dijo, y agregó: “Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos”. “Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño”.