menu
search

El presidente, Javier Milei, protagonizó un emotivo momento durante la entrega de un premio del Instituto Juan de Mariana en Madrid, donde se vio visiblemente conmovido al recibir un retrato con su imagen. El momento fue captado en video, mostrando la emoción del mandatario al ser distinguido en este evento.

El video de Javier Milei emocionado en Madrid

Además del premio del Instituto Juan de Mariana, Milei fue honrado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien le entregó una medalla en reconocimiento a su labor.

LEER MÁS ► Milei dijo que a Sánchez "le gusta mucho el Estado para llevarse puesto a los españoles"

Durante su discurso en el Instituto Juan de Mariana, Milei destacó que su administración tiene como objetivo principal “hacer que Argentina vuelva a ser grande nuevamente, y la única forma de lograr eso es que vuelva a ser libre”.

Embed

El presidente criticó severamente la gestión económica del gobierno anterior, señalando que en cuatro años emitieron un equivalente al 28% del Producto Bruto Interno (PBI) para financiar el fisco, y 13 puntos durante el último año. Calificó estas acciones como “la campaña sucia más grande de la historia de la humanidad”.

El discurso de Milei en Madrid no solo apuntó a la situación económica y política de Argentina, sino que también resaltó su compromiso con políticas que promuevan la libertad y el desarrollo del país, generando un amplio espectro de opiniones tanto en su país como en el extranjero.