menu
search
Espectáculos Jang Gyuri | fromis_9 | Kpop

Jang Gyuri deja fromis_9: "Me siento desconsolada"

La integrante del grupo de Kpop, fromis_9, decidió no renovar contrato con PLEDIS Entertainment. Además, compartió una carta escrita a mano para sus fans.

Recientemente, PLEDIS Entertainment, la agencia a cargo de fromis_9, compartió un comunicado anunciando que Jang Gyuri no continuará en el grupo de Kpop, ya que no renovó contrato. De esta manera, la agrupación seguirá con ocho integrantes.

Embed

Jang Gyuri de fromis_9 no renovó contrato con PLEDIS Entertainment

"Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los fanáticos que han mostrado un apoyo y amor inquebrantables por fromis_9. Nos gustaría proporcionar información sobre sus actividades futuras del grupo", comenzó diciendo la empresa en su comunicado.

Luego, confirmaron que "fromis_9 se convertirá en un grupo de ocho miembros a partir del próximo agosto y se reunirá con los fanáticos para sus próximas actividades en Japón, así como otras actividades programadas para la segunda mitad de este año".

"Jang Gyuri mantuvo las condiciones del contrato original con su antigua agencia", indicaron, y agregaron: "La artista y la compañía tomaron la decisión luego de una cuidadosa consideración y discusiones sobre cuál sería el mejor camino para todos".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@gyurious_j)

Jang Gyuri de fromis_9 comparte una carta escrita a mano para sus fans

Tras confirmarse la noticia, Flover, los fanáticos de fromis_9, expresaron sus pensamientos en las redes sociales. Es por esto, que la cantante compartió una carta escrita a mano dirigida a sus seguidores. Allí escribió: "Me preocupa que nuestros fans estén muy sorprendidos por esta repentina noticia. Quería terminar bien hasta el final, así que lamento no haber podido decírtelo antes".

"Parecía que el momento en que compartiría estas palabras estaba muy lejos, pero ahora que estoy aquí, recuerdo nuestro tiempo juntos y me siento desconsolada. El amor y el apoyo inmutables que Flover me ha enviado hasta ahora se han convertido en un cálido consuelo cuando me sentía derrotado por la confusión y la culpa, y cuando traté de dar un paso atrás por miedo ante un nuevo desafío, se convirtió en el coraje que necesitaba para dar un paso hacia delante", agregó.

Además, Jang Gyuri aprovechó para agradecerles: "Gracias a ti, pude probar constantemente cosas nuevas y crecer". "Prometo recordarlos a todos y cada uno de los Flover que creyeron en mí y me abrazaron con un amor aún mayor. Esperen y den mucho amor a las geniales promociones de fromis_9, que continúan aumentando. También me convertiré en Flover y apoyaré a fromis_9 contigo", finalizó.

image.png
Jang Gyuri de fromis_9 comparte una carta escrita a mano para sus fans.

Jang Gyuri de fromis_9 comparte una carta escrita a mano para sus fans.