menu
search
Espectáculos HBO Max | Peacemaker | James Gunn

James Gunn quiere una segunda temporada de Peacemaker

El director quiere expandir la historia que llega a HBO Max el próximo jueves. Esta ficción marca el regreso de John Cena como el personaje.

Todavía no se estrenó, pero ya James Gunn piensa en una segunda temporada de “Peacemaker”, que llega a HBO Max el próximo jueves, 13 de enero. “Todos queremos continuar. Realmente queremos continuar. Fue el mejor grupo de personas”, dijo el realizador. Sobre la cantidad de temporadas, bromeó con la posibilidad de que sean 87 y que John Cena protagonice todas. “Sí, haremos esto hasta que John y yo tengamos 150 años”, agregó. Lo cierto es que “Peacemaker” se convirtió en toda una sensación sin siquiera haber estrenado aún. Con ocho capítulos totales, la spin-off de la película “The Suicide Squad” se perfila como uno de los grandes éxitos de la plataforma, peleando cabeza a cabeza con las series de superhéroes de Marvel que se proyectan en Disney+ con buenos números de audiencia.

“Peacemaker” se centra en el retorcido antihéroe interpretado por Cena y comienza tras los eventos de “The Suicide Squad”, en donde Peacemaker traiciona a la Task Force, matando al Coronel Rick Flag (Joel Kinnaman) para evitar que se filtren los secretos sobre el proyecto Starfish y se dañe la imagen del gobierno de Estados Unidos. Antes de que Peacemaker acabe con Ratcatcher 2 (Daniela Melchior), es mortalmente herido por Bloodsport (Idris Elba) y es dado por muerto en el laboratorio de Jötunheim. Gracias a las escenas post créditos, se descubre que Christopher Smith sobrevivió y que los subordinados de Amanda Waller (Viola Davis) serán los encargados de supervisar su regreso encubierto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

John Cena: el actor habló sobre la serie de Peacemaker para HBO Max
John Cena: el actor habló sobre la serie de Peacemaker para HBO Max.

John Cena: el actor habló sobre la serie de Peacemaker para HBO Max.

¿Qué dicen las primeras críticas?

Alan Sepinwall de Rolling Stone escribió: “Con Peacemaker de HBO Max, el guionista y director James Gunn reúne una parodia de superhéroe gloriosamente tonta y un estudio de personajes sinceros en una serie irreverente”.

Fico Cangiano de CineXpress comentó: “Peacemaker es un gran seguimiento/acompañamiento de The Suicide Squad. Es violento, lascivo y bastante divertido. John Cena es increíble en esta serie irreverente y loca que no se detiene en el DCEU y el género de superhéroes. Todo el equipo / elenco es genial. Además, Eagly FTW”.

Desde el sitio Goggler escribieron al respecto: “Hemos visto los primeros siete episodios de Peacemaker de James Gunn y podemos decirte que es una meditación cruda, irreverente y profundamente reflexiva sobre lo que significa ser un superhéroe de tercer nivel. Esto es lo mejor de DC desde ... siempre”.

Peacemaker, la próxima serie de HBO Max, presentó un nuevo tráiler
Peacemaker, la próxima serie de HBO Max, presentó un nuevo tráiler.

Peacemaker, la próxima serie de HBO Max, presentó un nuevo tráiler.

Desde Tucci Comics detallaron: “La serie es una locura, en el sentido literal, James Gunn llena todo de humor, acción, Gore y sexo. Pero eso no es todo, Peacemaker evoluciona, cuestiona lo que está bien y mal, él no es solo el tipo que dispara, también tiene sentimientos”

Kiko vega de SpinOff comentó: "Peacemaker es la serie más divertida sobre melómanos sexys en ropa interior y en apuros con un cuartel general en un videoclub y banda sonora heavy que verás este año".

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.