menu
search
Espectáculos James Gunn |

James Gunn confirmó que ya trabaja en un nuevo proyecto para DC

El director hará su retorno a Marvel Studios con la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia y un especial navideño que llegará a Disney+ a finales de 2022.

En 2014, James Gunn se convirtió en uno de los directores más clamados de Marvel Studios con el estreno de Guardianes de la Galaxia. Luego llegó la secuela y de un día para el otro, Marvel decidió despedir a uno de sus mejores cineastas por una serie de Tweets. Esta situación le dio la oportunidad a Gunn de explorar nuevos proyectos. Fue así como se acercó al Universo Extendido DC y lanzó su nueva versión de El Escuadrón Suicida, que se estrenó en agosto de este año en cines y en HBO Max.

El director hará su retorno a Marvel Studios con la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia y un especial navideño que llegará a Disney+ a finales de 2022. Sin embargo, Gunn no le ha cerrado la puerta a futuras colaboraciones con DC, y ahora finalmente lo confirmó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

En las últimas horas, James Gunn utilizó su cuenta de Twitter para anunciar su compromiso con la actriz Jenn Holland. Pero en lugar de felicitar a la pareja, los fans decidieron aprovechar para hacerle preguntas al director. Aís fue que un usuario de la red social del pajarito le consultó sobre sus posibles proyectos a futuro con DC.

Así fue que Gunn confirmó que ya está trabajando en un nuevo proyecto junto al DCEU. Aunque uno de sus próximos títulos junto al estudio incluye la serie de Peacemaker junto a John Cena, el director reveló que hay mucho más. Como era de esperar, no dio mayores detalles sobre el nuevo proyecto. Sin embargo, algunos fanáticos han especulado sobre la posibilidad de una nueva versión de Gotham City Sirens. Este título que ha estado en desarrollo durante largo tiempo, incluiría la historia sobre las tres villanas de Ciudad Gótica: Harley Quinn, Gatúbela y Poison Ivy.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1444712947985620994

Sin duda, su visión e impronta creativa volverá a dar una bocanada de aire fresco al género de superhéroes. En el mes de enero llegará la miniserie de Peacemaker a HBO Max, mientras que Guardians of the Galaxy Vol. 3 tiene fecha de estreno prevista para mayo de 2023.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed

Temas