jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Marvel | Guardianes de la Galaxia | James Gunn

James Gunn advierte a los fans de Guardianes de la Galaxia

El director de la saga para Marvel Studios, dio nuevos detalles de lo que será la tercera entrega y al parecer habrá que llevar pañuelos al cine.

En el año 2014 y de la mano de James Gunn Los Guardianes de la Galaxia hicieron su debut en el MCU. La historia que presentaba al querido grupo de indaptados espaciales fue un enorme éxito para Marvel Studios. Tres años más tarde el equipo de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoë Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket Racoon (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) regresó para el Volumen 2 su historia, logrando aún más éxito. Ahora esta familia tendrá su tercera película y con la cual se despedirá.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

guardianes de la galaxia.png

Si bien este año veremos a Star-Lord y los demás formar parte de la aventura del Dios del Trueno en Thor: Love and Thunder y para diciembre con el Especial de Navidad, recién para el 2023 el equipo titular tendrá su tercera entrega, una vez más dirigida por James Gunn. Actualmente el filme transcurre con viento a favor su rodaje, se sabe que el actor Will Poulter se convertirá en Adam Warlock, el arma secreta que la princesa Ayesha (Elizabeth Debicki) de Los Soberanos tiene para destruir a los Guardianes, tal cual se vio en la escena post créditos del Volumen 2.

Recientemente James Gunn fue entrevistado en el podcast Hero Nation de Deadline por Peacemaker, la serie de DC que está arrasando con todo. Durante la charla se le consultó a James sobre lo qué se puede esperar de Guardianes de la Galaxia 3. Gunn no quiso revelar ningún dato vital de la trama del filme, pero advirtió a los fans que la película mostrará por última vez al equipo de Guardianes, lo que será sin dudas un golpe emocional para los fans.

guardianes de la galaxia.png

“Este es el final para nosotros, esta es la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes. Solo quiero ser fiel a los personajes, y quiero ser fiel a la historia y quiero darles a las personas el resumen que se merecen de la historia. Eso siempre da un poco de miedo. Estoy haciendo lo mejor”, reveló James.

Esta no es la primera vez que el director anuncia que será la última vez del grupo unido, anteriormente Gunn había comentado que de existir un Volumen 4 de la historia, tendría que ser con nuevos personajes. Guardianes de la Galaxia Vol.3 llegará a los cines en mayo del 2023.

James Gunn

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales.