domingo 18 de abril de 2021
Espectáculos Ivana Nadal | Bruno Siri | Redes sociales

Ivana Nadal subió una foto en colaless e incendió las redes sociales 

Ivana Nadal compartió en su cuenta de Instagram una postal que impactó a todos sus seguidores. La modelo se encargó de demostrar porqué es una de las mujer más hermosas de la Argentina.

Ivana Nadal sigue de vacaciones en Tulum, México, lugar desde el cual se encarga de compartir con todos sus seguidores cómo es su estadía. Entre sus tantas publicaciones, una foto de la modelo dejó sin palabras a todos.

Cabe recordar que Ivana disfruta de un presente inmejorable. A lo largo de estos primeros meses del 2021, la modelo estuvo enfocada en pasarla bien junto a sus amigos y su pareja, Bruno Siri, desde los paradisíacos lugares a donde viajó. En su última publicación, además, dejó un breve texto que bien podría resumir sus emociones ante tanto lujo y confort: "El olorcito del sol y el mar".

Leer más ► Ivana Nadal sufrió la burla de Nati Jota por Bruno Siri

Embed
instagram-a1060="" rel="1060">instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CMAJDgKJ2A0/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

El texto acompañaba una foto en bikini que seguramente soprendió a más de uno. La imagen la muestra de espaldas y posando luego de salir del mal.

Como era de esperarse, el contenido no pasó desapercibido para nadie y así lo demuestran los números. Compartido hace algunas horas, el posteo ya superó los 56.000 likes, junto con comentarios de conocidos halagando a la famosa. “Que mujer”, “Un fuego” y “Ese color” fueron algunos de ellos.

Leer más ► Ivana Nadal y Nati Jota se volvieron a enfrentar en redes