domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos Ivana Nadal | Bruno Siri | Instagram

Ivana Nadal se puso una microbikini y calentó las redes

Ivana Nadal se alejó un poco de sus fuertes dichos y subió una foto en su cuenta de Instagram mientras está disfrutando de sus vacaciones en México.

Ivana Nadal y Bruno Siri están de vacaciones en México, lugar desde el cual la modelo se encarga de mostrar con todos sus seguidores de las redes sociales cómo es el paradisíaco país azteca.

Son millones los usuarios que día tras día están pendientes de lo que Ivana Nadal sube en su cuenta, ya sea en el feed o incluso en las historias. Pese a eso, fueron incontables la cantidad de críticas que la modelo y conductora recibió por parte de miles de usuarios, por los nuevos rumbos que tomó su vida.

Leer más ►Ivana Nadal y el comentario racista que despertó el repudio en las redes sociales

En uno de sus tantos posteos, Ivana Nadal lució una microbikini verde y deslumbró a todos a todos sus seguidores con su lomazo. La foto cosechó más 50 mil "Me gusta" en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

Según informó Mitre, la también actriz decidió “soltar todo” y emprender un viaje sin destino fijo, mientras disfruta de las playas de Brasil y México y también de la compañía de su novio, Bruno Siri, y de sus amigas.

Lo cierto es que por la gran cantidad de comentarios que recibió ella en su cuenta, a través de respuestas a sus historias y en los videos que difundía, decidió bloquear todo tipo de comentarios, a excepción de aquellas personas de su círculo más íntimo que si tienen disponible esa función.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

“Es tan grande el amor que siento”, fueron las palabras que eligió recientemente para mostrar postales junto a su pareja, con la playa de fondo. Allí también hubo una polémica, sobre todo al principio de la relación, dado que Bruno Siri era el novio de la periodista Nati Jota, amiga de Ivana Nadal.

Leer más ► Ivana Nadal le habría pedido casamiento a Bruno Siri