domingo 20 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos | Redes sociales |

Irónica reacción de Evangelina Anderson ante una insólita crítica de una seguidora

"Las que estamos casadas deberíamos usar túnicas". La modelo salió al cruce con una usuaria que le dejó un comentario machista por sus looks sexies.

La oportunidad que brindan las redes sociales es acercar a los espectadores a los famosos que ven en la televisión o el cine. Tampoco es raro que las celebridades, molestos por ciertos comentarios de sus seguidores, aparezcan para confrontarlos. Y Evangelina Anderson hizo lo propio cuando una seguidora le dejó un comentario fuera de lugar, según informó Ciudad Magazine.

La modelo había subido fotos posando en malla enteriza color nude a la que le había agregado con mucho humor la leyenda “señora, déjese de hacerse la sexy”. Sin embargo, un comentario machista en Instagram de otra mujer la hizo salir al cruce. “Mujer con marido e hijos y mostrando el cuerpo semidesnudo. Que mal ejemplo das, ‘mujer’”, le puso una de sus seguidoras. “Las que estamos casadas y somos madres para ir a la playa deberíamos usar túnicas. Bravo”, lanzó Evangelina con ironía.

"LAS QUE ESTAMOS CASADAS Y SOMOS MADRES PARA IR A LA PLAYA DEBERÍAMOS USAR TÚNICAS. BRAVO".

“A la señora no le favorece. Es ropa, ya está. Tenés hijas y el cuerpo ya no es el mismo, hay que tapar la parte de abajo”, fue otro agresivo mensaje que le dejaron, provocando un contundente “emoji tapándose la cara” de Evangelina Anderson.

FUENTE: Ciudad Magazine