domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos

Inventing Anna, la serie de Shonda Rhimes, presentó un nuevo tráiler

"Inventing Anna" es la próxima ficción de Shonda Rhimes que se podrá ver en Netflix y que tiene como protagonista a Julia Garner.

"Inventing Anna" en poco más de un mes para llegará al catálogo de Netflix. Por lo que se pudo ver hasta ahora y en su nuevo tráiler que revelaron recientemente, este es un thriller cargado de misterio. La serie se estrenará el próximo 22 de febrero y es una de las tantas producciones incluidas en el millonario acuerdo entre la plataforma y Shonda Rhimes.

De qué trata "Inventing Anna"

“En Inventing Anna, una periodista con mucho que demostrar investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana de Instagram que se robó los corazones de la escena social de Nueva York y también les robó su dinero. ¿Pero es Anna la mayor estafadora o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la reportera forman un lazo oscuro, divertido, de amor y odio mientras Anna espera el juicio y nuestra protagonista lucha contra el reloj para responder la pregunta más importante en Nueva York: ¿quién es Anna Delvey?”, lee la sinopsis oficial.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

image.png
De qué trata "Inventing Anna".

De qué trata "Inventing Anna".

La historia está inspirada en el artículo del New York Magazine ‘How Anna Delvey Tricked New York’s Party People’, de Jessica Pressler.

Tráiler de "Inventing Anna"

La serie es protagonizada por Anna Chlumsky como Vivian, Julia Garner como Anna Delvey, Arian Moayed como Todd, Katie Lowes como Rachel, Alexis Floyd como Neff, Anders Holm como Jack, Anna Deavere Smith como Maud, Jeff Perry como Lou, Terry Kinney como Barry y Laverne Cox como Kacy.

Leer más ►"The Witcher" se transformó en un éxito en Netflix

Embed

Cuánto cuesta Netflix

El servicio de streaming cuenta con tres planes distintos. El plan básico es de $279 y tiene una resolución de 480 px y una pantalla. El plan standard es de $459 y posee una resolución de 1080 p y dos pantallas al mismo tiempo. Y el plan premium tiene un valor de $669, con resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas al mismo tiempo.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito.

Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Leer más ►El Padrino tendrá una serie a 50 años de su estreno