viernes 25 de septiembre de 2020
Espectáculos | Daniel Ambrosino | Intrusos | Vida

Intrusos se quedó sin uno de sus históricos integrantes: "Me voy feliz"

Después de varios años trabajando en Intrusos, el periodista decidió dar un paso al costado para empezar otra vida.

Luego de casi dos décadas en el equipo, un periodista renunció a Intrusos. Se trata de Daniel Ambrosino, que este viernes se despidió de sus compañeros y Jorge Rial, la persona que durante tantos años lo apoyó y le dio un gran espacio en el ciclo. "Hola mi gente bella. Quiero decirles que hoy fue mi último día en Intrusos 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un Intruso", escribió en sus redes sociales junto a un video.

Rial se mostró nostálgico por la pérdida de uno de sus cronistas de lujo, que muchas veces también se lució como panelista. "Te queremos mucho y sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar, o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos Intrusos y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo merecés", respondió.

https://twitter.com/rialjorge/status/1304597828631756801

En mayo, el conductor también se quedó sin otra histórica periodista: Marcela Tauro. Tras una fuerte y escandalosa pelea al aire, la rubia decidió tomarse unos días para pensar si quería regresar y en conjunto con las autoridades de América decidieron que se incorpore a Fantino a la tarde.

Hace un año, Ambrosino había revelado que inició los trámites de adopción para convertirse en padre. "Viendo que hay muchos chicos en hogares y fundaciones, siempre pensé que la edad podía llegar a ser entre los 2 y los 4 o 5 años. No voy con la idea de un bebé recién nacido. Entiendo que al ser una adopción monoparental, a los bebés recién nacidos la prioridad es dárselos a una pareja", pronunció en diálogo con Paparazzi.

View this post on Instagram

A post shared by #ᗩᗰᗷᖇᑎ ® (@danielambrosino) on

También destacó que si existiera la posibilidad de darle una familia a dos o tres hermanos, lo tomaría con gran alegría: "Saltaría de felicidad y sabría la responsabilidad que se me viene encima. Mi corazón no dejaría de latir con mucha fuerza. Y, al mismo tiempo, tendría la ansiedad de saber que, a partir de ese momento, la vida cambiaría. La prioridad dejaría de ser yo para que sean las criaturas, sean una, dos...".

#intrusos20
View this post on Instagram

#intrusos20

A post shared by #ᗩᗰᗷᖇᑎ ® (@danielambrosino) on