domingo 17 de enero de 2021
Espectáculos | Intoxicados |

Intoxicados y un videoclip inédito hasta el momento

Intoxicados y su canción "Se fue al cielo" tienen una nueva e inédita versión en vivo del recital que realizó la banda en diciembre de 2005 en el Luna Park.

Intoxicados era la conocida banda de rock nacional ícono de hace unos años. Hace muy pocas horas, se acaba de publicar un videoclip, hasta el momento desconocido, de la canción “Se fue al cielo”. Es un registro de un show de la banda en diciembre de 2005 en el estadio del Luna Park, en el marco de la presentación de “Otro día en el planeta Tierra”.

La banda de rock argentino, originaria de la ciudad de Buenos Aires, surge a fines del año 2000 y como consecuencia de la separación de Viejas Locas. Intoxicados se caracterizó y diferenció del grupo Viejas Locas debido a una mayor apertura musical que presentaba, a pesar de ser una banda de rock, interpretó estilos más variados e independiente como el rock acústico por ejemplo. El grupo se disolvió en febrero del año 2009, después de anunciar un parate indefinido que continúa hasta hoy en día y sin novedades por el momento.

A 11 años de su separación y con su líder tras las rejas, Intoxicados no se da por vencido. Es que se acaba de publicarse el simple “Se fue al cielo”, un anticipo del disco en vivo Otra noche en la luna, a editarse el mes que viene. Esta canción integra el álbum ¡¡Buen día!!, el debut discográfico del grupo de Cristian ‘Pity’ Álvarez tras la disolución de Viejas Locas. Fue registrada en vivo el 22 de diciembre de 2005 en el show de presentación del disco Otro día en el planeta Tierra.

Leer más►"Frozen" tendrá una secuela sobre Olaf en Disney Plus

“Se fue al cielo (en vivo)” anticipa el lanzamiento previsto para el viernes 13 de noviembre en todas las tiendas digitales de Otra noche en la Luna (Episodio I), primer álbum en vivo de Intoxicados, presentado como video documental realizado con material inédito en vivo registrado en shows de la gira “Otro día en el planeta Tierra”.

¿Te acordás del tema? Acá está su nueva versión

Intoxicados - Se fue al cielo (en vivo Luna Park)

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas para ver en familia

Embed

FUENTE: ANDigital

Temas