menu
search
Espectáculos Esmeralda Mitre |

Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre: cómo está su salud

Esmeralda Mitre fue internada por un problema de salud. Sin embargo, la actriz y empresaria se encargó de dar a conocer los detalles.

Esmeralda Mitre preocupó a sus seguidores en las últimas horas, ya que se confirmó que fue ingresada de urgencia al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por un problema de salud. Sin embargo, tras momentos de incertidumbre, fue la propia actriz y empresaria quien se encargó de dar a conocer los detalles.

"Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre por un fuerte dolor estomacal. Se le inflamó muchísimo el estómago y decidieron llevarla a la guardia. En estos momentos se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento", había escrito en sus redes sociales el periodista, Juan Etchegoyen.

"Sí, estoy internada por una inflamación estomacal. Me están haciendo estudios", le comentó Esmeralda Mitre a Pronto.

https://twitter.com/JuanEtchegoyen/status/1573071189244870656

Esmeralda Mitre sufrió un tremendo accidente con su auto

Hace algunos meses, Esmeralda Mitre sufrió un accidente mientras iba a bordo de su auto, pero afortunadamente no sufrió heridas graves. El hecho ocurrió en San Antonio de Areco y la propia actriz explicó lo ocurrido.

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, los conductores de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), fueron los encargados de dar la noticia a través de Twitter en aquel momento. "Chocó en San Antonio de Areco @EsmeraldaMitre contra otro vehículo que se le cruzó en el camino. Podría haber sido una tragedia, está fuera de peligro. Tenemos su palabra", adelantaron.

Horas después de dar la primicia, Lío Pecoraro sacó al aire de su programa a Esmeralda Mitre y ella misma explicó lo ocurrido. A través de una comunicación telefónica, la artista contó: "Estoy muy bien. Fue un choque en la ruta 8 y la 41. No le pasó nada grave a nadie. Yo venía por la ruta 41 y me embistió un auto que salía de una rotonda que está mal hecha, donde también hubo un muerto hace dos semanas".