miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Francisco Benítez |

Internaron a la novia de Francisco Benítez, ganador de La Voz, para dar a luz a su bebé

Tras ganar el certamen de canto, la novia de Francisco Benítez fue trasladada a una clínica para tener a su primer hijo.

Rocío Ruiz, la novia de Francisco Benítez, fue internada este lunes por la mañana en la Clínica del Salvador, en Córdoba Capital, para dar a luz a su bebé Ciro. Al parecer, se adelantó la fecha del parto previsto para dentro de unos días.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Por estas horas, Francisco Benítez sigue en Buenos Aires, donde lo esperan varios compromisos mediáticos, aunque la noticia de la inminente llegada de su bebé posiblemente lo haga volver a su provincia lo antes posible para acompañar a su pareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTSLs1Jrl1Q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

De ganar La Voz Argentina a ser padre en pocas horas. Ese es el camino del joven de 22 años, oriundo de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa, que hacía pocas horas también recibía el apoyo y los emotivos mensajes de su novia, entre otras miles y miles de personas.

Leer más► Lali Espósito humillló a Ricardo Montaner con su comentario

En una primera historia, la joven compartió un posteo que realizó su novio y le escribió en medio de la votación: “Como te dije desde el primer día que empezamos a hablar antes de tener una relación, no sos distinto a todos nosotros, sos igual que todos nosotros. Es más, sos único y brillante por la persona que sos y creo que a muchas personas se lo demostraste”.

image.png

Luego, agregó: “Yo estoy súper feliz de tenerte en mi vida como compañero incondicional y como papá de nuestra hermosa bendición. Más allá de cumplir tu sueño de estar arriba de ese escenario no sólo brillaste con tu mágica voz, sino que llegaste al corazón de muchas personas no por la historia, sino por el gran mensaje que dejaste desde el principio y por todos los sentimientos que dejabas en cada gala”.

Y por último, la novia de Francisco Benítez concluyó en la publicación: “Estoy súper feliz y orgullosa por todo lo que estás superando día a día. Siempre apoyándote, siempre voy a ser tu compañera incondicional como lo soy desde aquel primer día. Para mí ya sos un ganador en todo y mucho más en la vida. Te amo”.

image.png

Minutos más tarde, cuando fue declarado ganador por el voto de la gente, le dedicó otro posteo, donde expresó toda su alegría: “Dios es grande, después de tanto dolor hoy te está premiando de la manera más hermosa. Te lo súper merecés mi amor, estoy mucho más por la persona y artista increíble que sos. No tengo más palabras. Mi corazón explota de orgullo y felicidad, te amo”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed