Internaron de urgencia a Juan Darthés en Brasil
Después de que se conociera que Juan Darthés no estará presente el próximo jueves en la audiencia por el juicio que le inició a la actriz Anita Co, se conoció recientemente que el artista fue internado de urgencia este martes en una hospital de San Pablo, en Brasil, donde vive desde diciembre.
Te podría interesar
Según reveló el abogado Fernando Burlando en comunicación con el programa “Pamela a la tarde”, su defendido fue hospitalizado hace pocas horas, ya que “tiene dolores en todo su cuerpo”.
La información fue brindada esta tarde por el periodista Carlos Monti, quien explicó que allegados del actor le confirmaron que, por problemas de salud, Darthés debió ser internado y que ahora se encuentra en compañía de un amigo, ya que su esposa y sus dos hijos están en la Argentina.
Leer más►Flor Peña posó desnuda desde la bañera y no dio lugar a la imaginación
En comunicación con el programa de Pamela David, el abogado Fernando Burlando aseguró que “Juan está pasando por un momento muy critico”, y que por la depresión que tiene hace meses, en reiteradas ocasiones debió ser atendido médicamente.
Faltazo: Darthés finalmente no estará en la audiencia del jueves
“Juan está en un sanatorio de San Pablo. Sé que estaba con dolor en el cuerpo, lo que motivó que se haga una consulta correspondiente. Esto tiene que ver con su cuadro emocional”, aseguró el letrado, quien además agregó que hasta el momento no hay un parte médico, sobre todo porque la internación ocurrió hace pocas horas.






