domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos Susana Giménez |

Internaron por covid a Susana Giménez en Uruguay: ¿cómo es su estado de salud?

Susana Giménez se había inoculado con las dos dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay, sin embargo, días atrás aparecieron los síntomas y el testeo de coronavirus le dió positivo. El jueves por la noche fue llevada a un hospital de la ciudad de Punta del Este.

Si hay algo que quedó demostrado es que el coronavirus no mide consecuencias por etnia, edad o nombre, tal es el caso de una de las más grandes estrellas del espectáculo nacional.

Se había conocido la noticia de que la diva Susana Giménez estaba contagiada desde hace unos días de Covid en Uruguay, lugar donde vive desde mayo del 2020, a pesar de que tenía las dos dosis de la vacuna Pfizer.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLiGbRmhArE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF

Lo cierto, es que la conductora fue internada este jueves por la noche en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este donde será sometida a estudios de chequeo de su capacidad pulmonar.

En tanto, el periodista Ángel de Brito contó que la diva tuvo síntomas el día que se vacunó y al hisoparse se confirmó el positivo. Cabe destacar, que Susana recibió las dosis de Pfizer en el Campus de Maldonado: la primera fue el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado. Su hija, Mercedes Sarrabayrouse también se contagió y el test que se hizo arrojó un positivo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKmmgFHhz56%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF

Susana Giménez: confirmación de Mirtha Legrand

Por otra parte, la "otra diva" del espectáculo, Mirtha Legrand, había confirmado la noticia. "Yo lo sabía desde el sábado que Susana se contagió. Me pidió Mercedes que no dijera nada y así lo hice", comenzó diciendo.

"Hablé con Susana y está bien. Tiene muy pocos síntomas y no sabe dónde pudo haberse contagiado. Claro que me angustié cuando me enteré, pero ella está bien y deseo que todo siga así. La quiero mucho a Susana", añadió "La Chiqui".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJeOGgJhCrs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF

En tanto, el periodista Luis Novaresio habló con Susana por WhatsApp y contó en A24 que "satura bien", aunque el jueves por la noche el periodista Pablo Montagna informó por Twitter que la conductora tenía baja oxigenación en sangre por lo que será sometida a estudios.

"En este momento Susana Giménez internada en el Sanatorio Cantegril. En el cuarto piso. En habitación común. Nos confirma el colega Gustavo Descalzi desde Uruguay", tuiteó Daniel Ambrosino. "Se va a quedar para hacerse estudios, está bien", confirmó Patricio Giménez a PrimiciasYa.

Lorna está desolada por la salud de Susana Giménez

Lorna Irina Gemetto es la fan más conocida de Susana Giménez, se hizo famosa por estar siempre presente para la diva desde hace muchos años, pero ahora está viviendo momentos muy difíciles al igual que su ídola. En horas de la tarde de ayer se comenzó a correr el rumor de que Susana había dado positivo de covid-19 y al llegarle esos comentarios, Lorna entró en pánico.

En sus redes sociales dejó muchos tweets rogando por la salud de Susana Giménez y pidiendo más información. Hasta el mismo Ángel de Brito le respondió para poder calmarla.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los tweets de Lorna por el estado de salud de Susana Giménez

image.png

"Encima de lo que estaría pasando con Susana no me anda ni Facebook, ni WhatsApp para chequear bien lo que pasa. Estoy destrozada y destruida", insistió.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1402752556611379200

"Estoy desolada. Están confirmando en Telefe que Susana tiene COVID, aunque dicen que hablaron con ella y que por ahora tiene pocos síntomas. Estoy desesperada rezando para que salga adelante y no le pase nada. Dios ayudá a Susana y salvala", pidió angustiada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPBiux0gyvw%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=74841735-9582-4840-8907-a49293dfa163&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF
View this post on Instagram

A post shared by Lorna (@susalorna)

En medio de sus tuits, seguidores de Susana y colegas del medio, le enviaron fuerzas y apoyo ante la situación y le aseguraron que La Sú va a estar bien. "Lástima que Pfizer a Susana no le está dando resultado y ahora está luchando por su vida", cerró Lorna.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed