Ingrid Grudke está viviendo un momento de mucha angustia por la salud de su padre, que se encuentra enfermo. El hombre sufre de Alzheimer, y ella no puede viajar a verlo debido a la cuarentena que rige por el coronavirus.
Ingrid Grudke se refirió al drama que vive por la salud de su papá
La modelo misionera está muy preocupada y angustiada porque no puede viajar a asistirlo.
"Él no es tan grande, pero está muy enfermo desde hace mucho tiempo y siempre tiene recaídas. Y está en momentos críticos, entonces me fastidia no poder ir a verlo, por lo menos acompañar a mi mamá. No poder verlo, tocarlo, acariciarlo, me fastidia. Sé que en cualquier momento se podrá ir", dijo en una nota con Radio Rivadavia.
La rubia explicó que podría tramitar el permiso para trasladarse hacia Misiones, donde viven sus padres, pero prefiere no hacerlo por miedo a cómo puedan llegar a reaccionar los vecinos al verla.
“No quiero comerme agresiones. Me pasa en esta cuarentena que a veces siento que la gente está menos tolerante y no se pone en el lugar del otro. Yo entiendo que tenemos que hacer cuarentena y tenemos reglas de convivencia para estar mejor pero hay situaciones que hay que evaluarlas de manera aislada, con solidaridad”, concluyó.
Días atrás, la diosa de las pasarelas fue noticia con contar que no quiere tener hijos, y que nunca soñó con casarse: "Hoy en día lo puedo decir con más libertad, pero quizá hace 20 años si respondía eso me decían ‘¡qué chica rara!’. Porque era así, ¿cómo una mujer no querría tener hijos? Y me llevo bárbaro con los chicos, con los adolescentes. Tengo sobrinos y los disfruté, no quiere decir que no me gusten. Ellos se quedan en mi casa, hacen desastres, los malcrío y me encanta”.