menu
search
Espectáculos Emilia Attias | Turco Naím |

Infidelidad y escándalo: se separaron Emilia Attias y el Turco Naim

Emilia Attias y el Turco Naim le pusieron punto final a su matrimonio luego de 20 años juntos. Quiénes son los señalados como terceros en discordia.

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron tras 20 años de amor. Así lo confirmaron este jueves a la noche en LAM, donde dieron detalles totalmente impensados y hasta los nombres de los terceros en discordia. Yanina Latorre aseguró que a ella se la vio en una situación comprometedora con Nicolás Francella, mientras que a él lo culpó de haber vivido muchas aventuras con Flor de la V, según la mímica que hizo con los labios.

“Ella dejó al hipotético amante y él se ‘felpudeó'. Ella laburaba, ella le reclamaba sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido. Él casi 60, ella casi 40, joven, muy bomba, madre. Ella no quería saber más nada. Lo intentó por la hija. De un día para el otro llegó y le dijo ‘no te aguanto más’. Él entró en un mood complicado. Además de todo, la depresión lo llevó a hacer cosas que no están buenas. Ella llegó un día y lo rajó”, disparó la panelista.

Acto seguido, Latorre se puso más picante con la descripción del divorcio que se viene: “Ella parece que está de joda y que la está descosiendo. Tiene derecho. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo".

Así es la casa de Emilia Attías y el Turco Naim: con un bar, murales y mucho estilo
Emilia Attías y el Turco Naim se separaron en medio de un escándalo.

Emilia Attías y el Turco Naim se separaron en medio de un escándalo.

Por último, sentenció: "Emilia no quiere saber más nada con él. Y no me lo niegues, Emilita, porque tengo todo que lo certifica. La banco a ella. El tipo grande, deprimido, todo el día tirado, y vos en la plenitud de tu edad, hormonada, espléndida, todo...”.

nicolás francella.jpg
Nicolás Francella fue señalado como el amante de Emilia Attias.

Nicolás Francella fue señalado como el amante de Emilia Attias.