¡Inesperado! La confesión hot de Marcela Tauro: “Soy buena en…”
Te podría interesar
“Tauro, en qué sos buena vos”, fue la pregunta disparadora de Santiago Del Moro, a lo que la periodista contestó en tono sugestivo: “en muchas cosas…”.
Al principio, se notaba que Marcela Tauro no quería decir aquello en lo que realidad es buena pero lo terminó confesando.
“Bueno! Lo voy a decir… soy buena en el sexo”, lanzó Tauro, mientras sus compañeros estallaban en asombro y la aplaudían.

A principios de enero, Marcela Tauro, quien lleva ya 2 años junto a su pareja Martín Bisio, dio una feliz noticia sobre su relación.
Martín es el hombre que conquistó su corazón y se ganó el cariño de Juan Cruz, el hijo de 10 años de la periodista, fruto de una relación anterior.

Por este motivo, la famosa panelista de La 100 viajó hace poco junto a su pareja y su hijo a Cariló para descansar unos días y arrancar con todo el año.
Además, en diálogo con la revista Gente, Marcela Tauro reveló sobre un futuro cercano en el que apostará a la convivencia con su pareja.
“Martín viene a Buenos Aires los jueves y vamos a Rosario, o él se queda hasta el lunes. Me encantan su ciudad y su familia. Sus padres son divinos conmigo y con Juan Cruz. Con él siempre tratamos de buscar la manera de encontrarnos y pasar buenos momentos. De todos modos, la convivencia ya entra en nuestros planes, tal vez para este mismo año”, había dicho la periodista.
Fuente la100.cienradios.com




