miércoles 2 de diciembre de 2020
Espectáculos | La China Suárez | Pampita | Benjamín Vicuña

¡Inesperado! El mensaje de la China Suárez a Benicio, el hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña

Benicio Vicuña cumplió seis años y la China Suárez aprovechó para saludarlo públicamente en un posteo que hizo el galán chileno.

Benicio Vicuña, el hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña, cumplió seis años y lo celebró rodeado de sus seres queridos. Su mamá, sus dos hermanos y Roberto García Moritán le hicieron una fiesta sorpresa y adornaron un sector de la casa con globos celestes, y le cantaron el feliz cumpleaños con una riquísima torta. Su papá no pudo estar presente, ya que se encuentra en Chile, pero le dedicó un emotivo mensaje en el que sorprendió el saludo de la China Suárez.

La actriz viajó hace días a Santiago para reencontrarse con él, y la está pasando de maravillas. Se siente muy feliz con la familia ensamblada que formó y parece que le tiene un gran cariño al nene, que se ganó el corazón de todos.

“Feliz cumple, BeniBeni”, comentó junto a un emoji de corazón. Por su parte, el galán expresó: “Naciste en silencio y hoy llenás de rimas la vida. Benicio, mi niño adorado, corrés sin miedo por la vida, esa misma vida que le alegrás a todos. Mi poeta maldito, mi rockero del alma, mi hijo. Feliz cumpleaños, Beni”.

Feliz cumpleaños al mas mimado de la casa! Chiquito divertido, lleno de energía y buen humor! Cariñoso con todos! Y el que me derrite con sus palabras de amor! felicidades en tu día hijito, espero que haya sido todo lo especial que vos te mereces! Te amo con locura #benigorditorico !

Pampita no pudo evitar emocionarte al ver lo grande que se estaba poniendo su hijo menor. "Feliz cumpleaños al más mimado de la casa. Chiquito divertido, lleno de energía y buen humor. ¡Cariñoso con todos! Y el que me derrite con sus palabras de amor... Felicidades en tu día hijito, espero que haya sido todo lo especial que vos te merecés. Te amo con locura Beni gordito rico”, comentó junto a varias imágenes de la fiesta íntima.

Horas antes, en su programa de NET, casi se larga a llorar al hablar de su principito: “Hoy es el cumple de mi bebé, bonito, bombonazo, Benicio. Es el bebé de nuestra casa porque es el más chiquito, el más mimado, el más malcriado”.

Por ahora, todo marcha bien entre los Ardohain Vicuña Suárez.

chinasuarez.jpg
La China Suárez saludó al pequeño Benicio.

La China Suárez saludó al pequeño Benicio.