menu
search
Espectáculos Messi | Copa Mundial de Fútbol | Sergio Agüero

El increíble detalle del Kun en una selfie con Leo Messi y Anto Roccuzzo

La rosarina publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram y en una de ellas aparece un detalle sorprendente.

Tres días después la consagración argentina en la Copa del Mundo, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, compartió en su cuenta de Instagram nuevas imágenes de esa alucinante noche, para que queden para siempre en el recuerdo de todos los argentinos. Y un detalle con Sergio “Kun” Agüero llamó la atención de los seguidores.

Una vez que finalizó la competencia, la rosarina se puso a repasar su galería de fotografías tomadas en la vorágine del Mundial de Qatar y compartió algunas con sus seguidores en Instagram. “Recuerdos de Qatar”, escribió este miércoles, luego de arribar con el capitán de la selección a su ciudad natal.

En la primera imagen se ve a toda la familia Messi posando en la tarima del estadio Lusail, donde se le entregó la Copa del Mundo al seleccionado argentino tras la victoria por penales ante Francia. En la foto se ve sonriendo a la mamá de Lionel, Celia María Cuccittini; a su padre Jorge Messi; y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, entre otros.

image.png
Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y Sergio “Kun” Agüero. (Foto extraída de Instagram)

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y Sergio “Kun” Agüero. (Foto extraída de Instagram)

En las siguientes, se ven selfies entre los familiares más en detalle; sin embargo, en una aparece Sergio “Kun” Agüero, quien vivió la tanda de penales de una especial manera. Lo curioso fue en que su celular se ve la hora en el momento de la foto: “10:10″.

El exfutbolista, quien también fue protagonista del Mundial por sus streams, tuits y acercamiento al plantel dirigido por Lionel Scaloni, se sorprendió por la coincidencia y compartió la foto. “Increíble que en mi teléfono justo son las 10:10″, señaló en referencia al dorsal histórico que utilizó el capitán de la selección a lo largo de su carrera.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1605717478901891072

Antonela compartió imágenes de la previa al Mundial, de las calles qataríes con sus adornos característicos y banderas de los países participantes e incluso compartió una foto en la que toma sol.

La familia del 10 disfrutará de algunos días libres, antes de que Lionel vuelva a los compromisos futbolísticos que tiene con el París Saint-Germain. Según indicaron los medios europeos, el rosarino ya tiene un acuerdo de palabra con el club parisino para extender su contrato un año más en el Viejo Continente.

Embed