lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Guido Süller | Vida | Aerolíneas Argentinas

Increíble: así lucía Guido Süller cuando era comisario de a bordo en Aerolíneas Argentinas

Guido Süller es uno de los mediáticos más famosos del país, pero también fue comisario de abordo y arquitecto.

Muchos conocen a Guido Süller solo por sus escándalos. Sin embargo, tiene una exitosa carrera como comisario de a bordo. Desde chiquito sintió pasión por los aviones y no dudó en ponerse a estudiar, para luego lograr que Aerolíneas Argentinas le diera la oportunidad de sumarse a su equipo.

Revolviendo su cofre de los recuerdos, el mediático encontró una de sus primeras postales trabajando para la empresa, de la que se jubiló hace apenas unos años. En la imagen se lo ve en las escaleras de "La chancha".

Se trata del viejo Boeing 737 que usaba nuestra aerolínea de bandera. Guido recuerda la aeronave con mucho cariño ya que formó parte de sus comienzos. "Me agarra un poco de nostalgia. Estoy muy jovencito y nuevito en Aerolíneas. Estoy parado en las escalinatas del Boeing 737, 'la chancha'. Fue en 1989, coincidiendo con el año en el que fui Susano. Entramos 20 chicos a trabajar y nos llamaron 'Los Susanos'. Ser tripulante es un estilo de vida. Viajás por el mundo días y días, es maravilloso. Hacés una vida muy linda pero no te das cuenta que te vas quedando un poquito solo, ninguna pareja aguanta ese estilo de vida", explicó en diálogo con TN Show.

guidosuller.jpg
Guido Süller trabajó en Aerolíneas Argentinas.

Guido Süller trabajó en Aerolíneas Argentinas.

Además, agregó una anécdota hot que nadie se imaginaba: "El resultado de viajar tanto es que estoy solo a los 50, pero fueron 25 años espectaculares. Abrí mi cabeza, viví experiencias sexuales diferentes... ¡Hice de todo!".

Embed