jueves 4 de junio de 2020
Espectáculos | Natti Natasha |

Impactante: así era Natti Natasha antes de las cirugías

La morocha dominicana se hizo algunas intervenciones para mejorar su apariencia y está muy conforme con los resultados. ¿Cómo lucía en su adolescencia?

Natti Natasha causa furor con las postales que comparte en su cuenta de Instagram. Es la bomba sexy del reggaetón y no reniega de eso, aunque sus fanáticos siempre se preguntan cómo era antes de ser famosa y millonaria.

En algunas oportunidades, la dominicana de 33 años publicó imágenes de su pasado, donde se ve que su apariencia cambió muchísimo. Recurrió a los retoques para tener esa figura que siempre soñó y los resultados están a la vista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Saturday night Vibes

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La artista se puso bótox, se refinó el mentón y aumentó el tamaño de su busto. Sin embargo, esto último fue debido a un problema de salud, según explicó en una entrevista meses atrás.

"Había dicho que nunca me pondría senos pero cambié de opinión. Tenía uno más grande que el otro, como le pasa a muchas mujeres, y no me sentía cómoda. No me arrepiento, necesitaba ese cambio", señaló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Traje la candela pal frío #NYFW comenzando una semana especial #NewYork #FashionWeek #NattiNatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Tampoco se puede negar que goza de una cintura privilegiada ¿producto de una lipoescultura? Hay quienes aseguran que sobre ella pesa el mito de haberse sacado algunas costillas, como Thalía.

Al comienzo de la cuarentena, Natti se instaló en las Islas Vírgenes en busca de paz. Desde allí hizo algunas transmisiones y les contó a sus fans que aprovechará este tiempo sin shows para utilizar un aparato especial en su dentadura, ya que necesita corregir una imperfección que la aqueja. Sin embargo, aclaró que no son brackets. "Lo cuento para que después no anden diciendo que me operé", bromeó.

Embed

La reggaetonera prefiere no cargar sobre su espalda el rótulo de bomba sexy. "Yo no me veo así, me pongo roja solo de pensarlo (risas). Me levanto temprano, entreno, desayuno y luego salgo a trabajar. Confieso que soy coqueta y me gusta mucho elegir la ropa, pero no me creo una bomba como andan diciendo", indicó en una nota con La Viola.