viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos

Idol del Kpop subió la imagen de una puerta con una frase, no sabía que significaba y luego la borró: el motivo

SeolA se volvió viral por subir una foto incorrecta de un cartel en indonés que no sabía qué decía. En las redes la fulminaron.

El nombre de la estrella del K-Pop, SeolA, integrante de Cosmic Girls, se volvió tendencia en Indonesia durante dos días luego de subir una foto pensando que era artística. Resulta que había un pequeño cartel en una puerta que decía: "Después de defecar, tire la cadena".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por sᴇᴏʟᴀ (@seola_s)

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La insólita que subió SeolA y tuvo que borrar

Los internautas indonesios catalogaron a SeolA como un fracaso estético debido a que malinterpretó el texto de advertencia en otro idioma. Sin embargo, el incidente causó risas e incluso se convirtió en tendencia, incluso muchos que no son fanáticos del Kpop y no saben quién es la idol debido a la carga de su foto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@liryonni)

Las fotos son un retrato de la atmósfera de uno de los cafés que visitó en Seúl, y hay una foto al final de la diapositiva que hace que los internautas se enfoquen mal. Igual, el dueño de la cuenta @seola_s borró inmediatamente la foto de la puerta del baño por vergüenza.

No mucho después, SeolA incluso lo aclaró de inmediato diciendo que fue completamente humillante para ella, pese a que en las redes varios lo tomaron con gracia.

Leer más: TXT, el primer artista de Kpop en estar durante 12 semanas en el Billboard 200 con un álbum de 2021