menu
search
Espectáculos Marvel | Disney Plus |

I Am Groot: los nuevos cortos del adorable personaje de "Guardianes de la Galaxia" ya están disponibles en Disney+

"I am Groot" llegó este 10 de agosto al catálogo de Disney+ y la primera entrega consiste en cinco cortos protagonizados por el adorable personaje.

Marvel Studios estrenó este 10 de agosto una serie de cortos llamados "I Am Groot", en donde se ven algunas aventuras del recordado personaje de "Guardianes de la Galaxia" en su etapa de niño, incluso en un capítulo en donde sale de su maceta.

Claramente, muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel no se quisieron perder estos cortos y tras disfrutar de ellos a través de Disney+, opinaron sobre esta ingeniosa propuesta de Marvel.

image.png
Marvel Studios estrenó este 10 de agosto una serie de cortos llamados

Marvel Studios estrenó este 10 de agosto una serie de cortos llamados "I Am Groot", en donde se ven algunas aventuras del recordado personaje de "Guardianes de la Galaxia" en su etapa de niño.

Cabe recordar que en lo que queda del 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "She Hulk" (18 de agosto del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

La fase 4 de Marvel comenzó con Black Widow, de Cate Shortland, y está a punto de finalizar con Black Panther: Wakanda Forever, dirigida por Ryan Coogler. La película se estrenará el 11 de noviembre de este año. Su primer tráiler se estrenó en la Comic-Con 2022 y mostró al villano del conflicto. Namor, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta, será el encargado de enfrentar a Wakanda en el film que rendirá tributo a la memoria de Chadwick Boseman.

En el apartado de las series de Marvel en Disney+, la última de la fase cuatro será She-Hulk, cuyo estreno está programado para el 17 de agosto.

image.png
La fase 5 de Marvel comenzará con Ant-Man y la Avispa: Quantumania, dirigida por Peyton Reed y que se estrenará el 17 de febrero de 2023.

La fase 5 de Marvel comenzará con Ant-Man y la Avispa: Quantumania, dirigida por Peyton Reed y que se estrenará el 17 de febrero de 2023.

Según indicó Kevin Feige durante la Comic- Con 2022, la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará en el año 2023. Llamada formalmente la Saga del Multiverso, abarcará todo lo relacionado a las líneas temporales, héroes y villanos vinculados al concepto. También, intentará enlazar y narrar las líneas argumentales más importantes del cómic Secret Wars de Jonathan Hickman y Esad Ribid, publicado en el 2015. El mismo Kevin Feige lo dejó claro "No hemos sido muy discretos hacia dónde nos dirigimos".

La fase 5 de Marvel comenzará con Ant-Man y la Avispa: Quantumania, dirigida por Peyton Reed y que se estrenará el 17 de febrero de 2023. La película, cuyo tráiler se mostró durante el evento, mostrará por primera vez a Kang El Conquistador y, también, las implicaciones del reino cuántico a futuro. Se espera que, además, sea el primer argumento de la saga en explorar la noción sobre cómo Kang es capaz de conquistar universos y realidades. En el mismo avance, se mostró que el villano MODOK formará parte del elenco y que buena parte de la trama transcurrirá en el Reino Cuántico.