La noche de miércoles de MasterChef estuvo llena de altos y bajos. Si bien varios de los participantes presentaron platos flojos que decepcionaron al jurado, también hubo anécdotas graciosas, como la que compartió Damián Betular con Rodolfo Vera Calderón, el participante originario de México.
Sin embargo, la peor parte de la noche se la llevó una de las seis participantes que quedan. La consigna de la noche implicaba preparar un primer plato de pasta seguido por un segundo plato, generalmente de carne o alguna otra proteína y lo peor ocurrió cuando faltaban pocos minutos para acercar los platos al jurado.
LEER MÁS ► La insólita anécdota de Damián Betular en México: "Se te apagó la tele"
Si bien no se vio en cámara, Wanda Nara, la conductora de MasterChef, se encargó de explicar lo que había pasado: Daniela Kompel, una de las participantes, se había quemado gravemente la mano mientras emplataba, por lo que en ese momento se encontraba siendo socorrida.
De esta forma, una noche que ya venía tensa continuó aún más oscura. Las devoluciones se fueron desarrollando con los participantes aceptando su pobre desempeño y los jurados cada vez más cansados de los platos mediocres presentados.
Daniela pudo retornar al piso del programa casi al final, y fue la última en presentar sus dos platos al jurado. Sin embargo, el accidente parece haber valido la pena, ya que las obras de Dani estuvieron entre los dos mejores y, aunque no le valieron la codiciada estrella (que fue para Aquiles), sí le ganaron elogios del jurado, quienes también encomendaron su actitud de volver a pesar del accidente y le desearon una pronta recuperación.
Por su parte, Daniela, que tenía un gran vendaje que le cubría una de sus manos por completo, comentó que se sentía feliz de la devolución del jurado y que consideraba su quemadura como una "prueba de fuego", ya que es una lesión muy común entre los grandes aficionados de la cocina.
Te puede interesar