El lunes 9 de enero comenzó la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, por la pantalla de El Trece. Carolina Pampita Ardohain y Leandro Chino Leunis presentaron a los 16 participantes del reality que pone a los famosos a prueba, física y mentalmente. Una de las competidoras que más se destaca es Rocío Marengo.
Mientras Pampita indagaba sobre cómo estaba la situación sentimental de la rubia tras la ruptura con Eduardo Fort, una propuesta inesperada apareció. "¿El corazón está preparado para encontrar el amor en el Hotel?", preguntó la conductora.
Sin dejar que responda Marengo, enseguida Emiliano Rella se sumó por detrás y gritó: "Re". La reacción que provocó risas continuó con la respuesta de la modelo que sostuvo: "Uno no puede negarse al amor, cerrarse las puertas. Uno tiene que dejar fluir".
Luego, el actor venezolano Fernando Carrillo aprovechó lanzar un picante comentario. "Rocío si no encuentras el amor en el hotel, ya Gabriela (su pareja) me autorizó para ser el donante de esperma para tu hijo".
Todos inmediatamente quedaron en shock y Rocío incluso no supo ni qué decir. Ya en el backstage frente a las cámaras lanzó: "Raro Carrillo. Lo habló con su mujer. Yo no descarto nada".
Pero eso no fue todo, también Emiliano Rella, luego de comentar que le gustaba tomar mate con ciertas particularidades y coincidir en ese gusto con Marengo, no se quedó atrás y volvió a lanzar: "Coincidencia, tres espermas ya tenés". "De repente, la gente se postula para donar esperma, es muy raro", cerró Rocío Marengo.