viernes 5 de junio de 2020
Espectáculos |

Horror en Hollywood: el actor Hagen Mills se suicidó tras intentar asesinar a su novia

Después de intentar matar a su novia, el artista de la serie "Baskets" se quitó la vida. Tenía 29 años.

El actor Hagen Mills, conocido por sus papeles en las películas Baskets, Bonnie & Clyde: Justified y Star Light, falleció este mismo martes a los 29 años en Kentucky, Estados Unidos.

Según las primeras investigaciones policiales, el intérprete se habría suicidado después de intentar matar a Erica Price, su novia y madre de su hija de cuatro años, heriéndola gravemente con varios disparos en el brazo y en el pecho.

image.png

De acuerdo a la información preliminar, Mills había retenido a la hija de ambos y a la madre de Erica, y cuando su novia entró al domicilio, el hombre abrió fuego contra ella y luego se disparó a sí mismo.

La mujer sufrió heridas en el pecho y su brazo, y fue llevada a un hospital, donde se mantiene estable. Afortunadamente, ni la niña ni la madre de Price resultaron heridas.

image.png

La muerte del actor fue confirmada a TMZ por su madre, quien dijo que aunque el hombre vivía en Hollywood, tenía una casa en Kentucky.

Cabe destacar que Mills había sido detenido en marzo acusado de violencia doméstica, violación, secuestro de adultos y peligro para niños. Luego, en abril fue acusado de posesión de metanfetamina y tráfico de esteroides anabólicos.

A pesar de que el oficial Nathan Kent, encargado del caso, aseguró a la revista People que se desconoce el motivo de las acciones de Mills, varios medios estadounidenses como el New York Daily Mail apuntaron que el actor de 29 años tenía un historial violento que incluía varias agresiones, aunque no han trascendido más detalles sobre eso.