Homero Pettinato denunció un intento de extorsión y explicó por qué decidió no avanzar en la Justicia
Homero Pettinato contó que recibió amenazas y pedidos de dinero por mensaje, pero aseguró que no tomó represalias tras escuchar la situación personal de quien lo contactó.
El humorista aseguró que pensó en denunciar el hecho, pero finalmente decidió no avanzar en la Justicia.
El humorista Homero Pettinato reveló en las últimas horas que fue víctima de un supuesto intento de extorsión, luego de recibir mensajes en los que lo amenazaban con una golpiza y la difusión de conversaciones privadas a cambio de dinero.
El episodio de extorsión que habría sufrido Homero Pettinato
El hijo del conductor compartió detalles a través de sus redes sociales, en un contexto personal complejo, marcado por su reciente renuncia a un programa de streaming y una nueva separación de la influencer Sofía Gonet, conocida como La Reini.
En uno de los videos, Pettinato relató que recibió mensajes por WhatsApp en los que un hombre le aseguraba que su expareja había pagado 10 mil dólares para agredirlo y difundir chats privados. “Me dijo que si yo le daba 20 mil dólares, no publicaba nada y me entregaba el material”, contó.
El relato, la denuncia frustrada y su reflexión personal
Según explicó el humorista, en un primer momento fingió aceptar el pedido para ganar tiempo. “Le dije que se los iba a dar, pero que me deje ir al programa y que después seguíamos hablando. Cuando salí, lo fui a denunciar por extorsión”, aseguró.
El sincericidio de Homero Pettinato Tuve un año difícil
Homero Pettinato relató en redes sociales que recibió amenazas y pedidos de dinero por WhatsApp.
Sin embargo, Pettinato dio un giro inesperado y decidió no avanzar judicialmente. “Después me llamó por teléfono. Era un chico desesperado por plata, por pasar unas fiestas dignas con su familia, y le expliqué que era mejor laburar”, relató.
En ese marco, el humorista reflexionó sobre su dificultad para tomar represalias. “Me cuesta castigar a personas que hacen cosas malas, incluso a alguien que intenta extorsionarme. Me da lástima y no puedo”, sostuvo.
Para graficar su postura, recordó un episodio similar ocurrido el año pasado, cuando un constructor se llevó dinero destinado a materiales y nunca regresó. “Me dejó una deuda de unos 3 millones de pesos. Cuando supe que era por un problema de ludopatía de un familiar, también se lo perdoné”, explicó.
“Me doy cuenta de que tengo ese problemita”, concluyó Pettinato, dejando una reflexión personal que sorprendió a sus seguidores.