miércoles 20 de enero de 2021
Espectáculos | Hernán Drago | Alejandra Maglietti |

Hernán Drago y Alejandra Maglietti fueron vistos en el mismo hotel

Hernán Drago y Alejandro Maglietti aparecieron en el mismo hotel en la Costa Atlántica, y rápidamente se despertaron los rumores.

Lo cierto es que la modelo y el participante de Bienvenidos a Bordo estuvieron juntos en el programa de Pampita Online, y allí asombró la “buena onda” que habían pegado.

El histeriqueo de Alejandra Maglietti y Hernán Drago

Pero la relación de que ambos podrían andar en algo juntos la hizo el influencer Juariu a través de sus historias, uniendo las fotos de ambos famosos.

Se dio cuenta de que ambos estaban exactamente en el mismo hotel de la localidad balnearia de Cariló, y eso le hizo sospechar muchísimo.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

Sin embargo, lo que se desconoce es si ambos llegar juntos al complejo o si realmente se trata de una coincidencia de que ambos estén allí.

ESTE ES EL VIDEO QUE TIKTOK LE ELIMINÓ A ALEJANDRA MAGLIETTI

Recientemente, en diálogo con la revista Paparazzi, fue la propia modelo cordobesa la que salió a desmentir alguna especie de romance con Hernán.

“No estoy en pareja, estoy recontra soltera. Con Drago no pasó nada, ni hablamos siquiera, ni nos juntamos a tomar un café. Si tuvo sexo no fue conmigo, digo porque leí que él contó eso, pero no fue conmigo”, reveló la mujer.

Y concluyó: “Surge porque en una entrevista nos cruzamos al aire en el programa de Pampita. Y surgió que ella estaba sola, y Caro o alguna de las panelistas dijo, ‘bueno, acá lo tenemos a Hernán que está solo’. ‘Pero te gusta Hernán, pero te gusta Ale’. Y empezamos sí, es una mujer hermosa, es un chico lindo. Pero pasa que eso fue más una cosa televisiva”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed