menu
search
Espectáculos Locomotora Oliveras | Hernán Drago |

Hernán Drago se quebró en vivo al enterarse de la muerte de Locomotora Oliveras: "No me lo esperaba"

El modelo recibió la noticia al aire y no pudo contener la emoción al recordar a su compañera y amiga.

Alejandra Locomotora Oliveras dejó una huella profunda en el mundo del deporte y la televisión. Con su carisma y energía, construyó amistades duraderas, como la que compartió con Hernán Drago. El modelo se quebró al aire al recibir la noticia de su fallecimiento.

Oliveras había ingresado a terapia intensiva en el Hospital José María Cullen luego de sufrir un accidente cerebrovascular isquémico. Tras catorce días de internación, una embolia pulmonar masiva provocó su muerte, según confirmó el director del hospital, Bruno Moroni.

LEER MÁS ► El director del Cullen confirmó que Oliveras murió por una embolia que afectó sus pulmones

La noticia sorprendió a Drago mientras participaba de un programa de televisión. Sol Pérez, conductora de Cortá por Lozano, anunció el fallecimiento, y él reaccionó entre lágrimas.

Conmovido, el modelo se llevó las manos al rostro y agregó: No lo puedo creer, fuimos compañeros. No me lo esperaba”.

Embed

Drago también recordó los últimos días de Oliveras. “Más allá de las cosas televisivas, hemos compartido charlas en camarínes y estos días le estuve mandando mensajes que sepa que no estaba sola. Ayer le mandé un mensaje porque había escuchado a sus hijos hablando en la televisión y contándole eso”, cerró con dolor.

La despedida de Hernán Drago a Locomotora Oliveras

Minutos más tarde, el modelo le dedicó unas palabras a la exboxeadora en sus redes sociales. “Una tarde entre tantas compartidas… Te voy a recordar así, Loco querida, con esas ganas de cambiar el mundo, queriendo dejar huella, y la dejaste, pero tenías tanto para dar aún…” comenzó diciendo Drago en un posteo de Instagram.

LEER MÁS ► El último adiós a Locomotora Oliveras: empezó el velorio y llegan arreglos florales

Para concluir, escribió: : “Llevaste en palabras, con amor, lo que la vida hizo de vos, una guerrera, donde toque, cuando toque y frente a quien toque, arriba o abajo del ring, te fuiste muy temprano, pero tu mensaje, será eterno y así vivirás en mí… Que descanses, campeona”.

Embed