menu
search
Espectáculos Hernán Drago | Guido Kaczka |

Hernán Drago se disfrazó del Rey de la bachata y Guido Kaczka no dudó en gastarlo

Al ritmo de "La bilirrubina" y disfrazado Juan Luis Guerra, Hernán Drago apareció en escena en un momento en el programa de Bienvenidos a Bordo

Hernán Drago generó un aluvión de risas en las redes sociales, sumando a la falta de entonación y de olvido de la famosa letra."Miralo, no Juan Luis Guerra… perdió en la guerra", comenzó diciendo Guido Kaczka. "Lo bien que le queda la barba tupida. No pero te digo una cosa, es Fidel Castro a los 12 años ".

Hernán Drago fue el rey de la bachata y bailó "La bilirrubina"

"¡Se le salió la barba!", exclamó Guido Kaczka y siguió molestando a su compañero mientras el locutor se recuperaba de la risa. Fue un momento muy divertido, aunque Drago no quiso dejar de bailar ni un minuto, y se extendió su minuto de fama. Miles de espectadores hicieron eco del momento en las redes sociales.

Leer más: 20 películas programadas para 2021 que se suponía que se lanzarían en 2020

Así arrancaba la primera semana del 2021 para todo el equipo de Guido en el famoso programa nocturno de entretenimiento. Días atrás, Hernán Drago había salido en escena al ritmo de «Rosa, Rosa» de Sandro y de una manera muy seductora, en el centro de la pista de baile. Enamoró a todos con su performance.

Leer más:La secuela de "Un jefe en pañales" retrasa su lanzamiento

El modelo comenzó a repartir rosas a todas las celebridades. "Mirá cómo le da una rosa a Mica Viciconte, que es lo más fría que hay para estas cosas", se escuchó a Kaczka, con un comentario filoso hacia la pareja de Fabián Cubero. La siguiente mediática que recibió una rosa fue Floppy Tesouro y enseguida lo hizo con Flavia Palmiero.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década

Embed