menu
search
Espectáculos Luis Miguel | Marcela Basteri | Día de la Madre

El hermano de Luis Miguel recordó a Marcela Basteri por el día de la madre

Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, dejó un extraño mensaje al recordar a su madre y dijo que prepara algo para hacerle el homenaje que merece.

Alejandro Basteri es uno de los hermanos menores de Luis Miguel y durante el fin de semana compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram por celebrarse el día de la madre. Recordó a su mamá, Marcela Basteri quién está desaparecida desde hace más de 30 años.

El 10 de mayo, subió a su cuenta una hermosa imagen de Marcela dónde se la ve con una sonrisa y sus penetrantes ojos claros.

alejandro-basteri-mensaje-dia-de-la-madre.jpg

La imagen de Marcela deja claro el lugar que aún hoy ocupa en el corazón de Alejandro y además dijo que le realizará un homenaje.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Mucha gente pasa por nuestra vida, pero sólo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, ¡feliz Día de las Madres!”, compartió.

La historia de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel
La historia de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel

La historia de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel

Muchos fueron los artistas que reaccionaron a la publicación que hizo el empresario, también conocido como “El Pichita”. Mariana Seoane, José María Torre, Malillany Marín, Rebecca de Alba, Alex Rodríguez, Anahí, entre otros, postearon corazones rojos en honor a la mamá de Luis Miguel. La interprete de Seré una niña buena escribió “Hermosa”, al igual que la actriz de Nosotros los guapos.

Jorge Rial y Luis Ventura se cruzaron por la madre de Luis Miguel

El histórico enfrentamiento entre Jorge Rial y Luis Ventura no da tregua. Lejos quedan aquellos tiempos en donde los periodistas compartían el espacio y se nutrían de información mutuamente en Intrusos (América TV). La guerra entre ambos continúa y una prueba de ello son los últimos dardos que el exconductor de Gran Hermano (Telefe y América TV) le arrojó a su colega.

Jorge Rial y Luis Ventura se cruzaron por la madre de Luis Miguel
Jorge Rial y Luis Ventura se cruzaron por la madre de Luis Miguel

Jorge Rial y Luis Ventura se cruzaron por la madre de Luis Miguel

“La madre del cantante está muerta”, comenzó señalando con énfasis Jorge. Y luego continuó: “Ya está. Lo dijo la justicia. Pero bueno, acá tenemos un periodismo que así como te mata a uno, te resucita a otro”. El comentario hizo referencia directa a la noticia falsa que ventiló el panelista de Fantino a la tarde (América TV) el pasado abril acerca de la supuesta muerte de Cacho Fontana.